Elige el mejor carro para hacer la compra

Parecía que estaban desterrados, pero ahora los carros para la compra están más en auge que nunca y se han convertido en todo un complemento, no menos importante que otros tipos de maletas y equipaje a los que solemos prestar más atención. Si estás pensando en adquirir un carro para la compra, los precios se sitúan entre 30 y 189€, aproximadamente.


¿Cómo elegir el mejor carro de la compra?

Al igual que para viajar buscamos maletas y equipaje que sean cómodos y prácticos, la comodidad es algo esencial a la hora de hacer la compra, y esto lo puedes conseguir si tienes un buen carro de la compra, ya que podrás llevar todo lo que compres de manera sencilla y muy cómoda. Son muchos los modelos de carro que vas a encontrar en el mercado. Pero, ¿qué debes tener en cuenta para elegir el mejor? Te lo contamos.


Diseño


Cada vez más la gente cuida la apariencia de los carros de la compra, habiendo diversos diseños, desde clásicos a modernos. Asimismo existe variedad de colores, y podemos elegir el carro de nuestro color favorito, por ejemplo un carro de la compra azul.


Materiales


Los materiales en los que esté fabricado deben ser duraderos, robustos y resistentes ya que debe soportar un peso considerable sin ningún tipo de problema.
Estos materiales además tienen que ser ligeros para que así no suponga ningún esfuerzo para ti llevar el carro. Las más recomendadas son las estructuras de aluminio o de otras aleaciones más modernas, ya que son ligeras y de larga duración. En cuanto a las bolsas, las de poliéster son las más resistentes y prácticas.


Estabilidad


La estabilidad debe ser buena para que así no se vuelque. Comprueba esta característica tanto cuando esté lleno como vacío, fijándote en que cumple un equilibro perfecto. 


Ruedas

Debe tener como mínimo 4 para así llevarlo con una sola mano cuando va vacío. Algunos modelos incluso tienen hasta 6 ruedas.


Manillar

Lo ideal es que se pueda regular en altura y si la empuñadura está forrada en espuma será mucho mejor.


Bolsa térmica

Es un complemento perfecto para los alimentos frescos y congelados.


Capacidad

En el mercado hay carros más grandes y carros más pequeños. La capacidad ideal es entre 40/45 litros o kilos.


Bolsillos interiores

Son perfectos para poder organizar tu compra de la mejor manera posible. Hay muchos que cuentan con bandejas separadoras plegables, bolsillos para  guardar las llaves, documentos y el monedero y también gomas para sujetar las botellas.
Una vez tengas claras todas estas características, tan solo tendrás que elegir aquel modelo que cumpla con tus necesidades y se adapte a tu presupuesto.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña