Cargadores, bases y docks para teléfonos móviles y PDAs Universal

Comprar por

229.669 resultados

Más que explorar

Cargadores y bases universales para teléfonos móviles

Si estás buscando una manera de cargar tu teléfono en casa o en movimiento, los cargadores y bases universales para teléfonos móviles son dispositivos prácticos que eliminan los inconvenientes y el estrés de buscar un lugar para enchufar y cargar. Vienen en una gama de modelos con varias funciones, incluidas las capacidades de carga y sincronización de datos.

Tipos de cargadores de teléfonos celulares

Los cargadores multipuerto te permiten conectar hasta cuatro dispositivos mediante el uso de cuatro puertos USB. Estos cargadores son ideales para familias o hogares con muchos usuarios bajo un solo techo, ya que solo se necesita un solo dispositivo para cargar varios teléfonos móviles o teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

Estos cargadores de teléfono funcionan para la mayoría de los principales fabricantes de teléfonos móviles. Algunos multipuertos incluso incluyen uso compartido de energía inteligente. Si solo se está cargando un dispositivo, toda la alimentación se dirigirá a ese puerto, lo que proporciona una carga más potente y rápida. Si hay más de un dispositivo conectado, la alimentación se compartirá por igual entre ellos para que cada dispositivo se cargue de la manera más eficiente posible.

Una almohadilla de carga inalámbrica te permite cargar el teléfono sin tener que conectarlo. Basta con colocar el teléfono móvil o inteligente en la parte superior de la almohadilla para comenzar a cargar el dispositivo. Algunas alfombrillas de carga para teléfono móvil están diseñadas con almohadillas antideslizantes de silicona, lo que proporciona una superficie resistente para que puedas sostener tu teléfono sin tener que preocuparte de que tu teléfono se golpee fácilmente.

Los soportes de carga son dispositivos de carga útiles, especialmente para las tabletas más grandes y los lectores de libros electrónicos. Además de cargar el teléfono o la tableta, también proporcionan sincronización de datos útil para que puedas transferir datos cuando el dispositivo está acoplado sin agotar la batería. Además, estos soportes se pueden utilizar como plataformas de visualización útiles al apuntalar tu teléfono o tableta en un ángulo de visión cómodo y fácil de usar.

Categorías