¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cargadores, bases y docks Samsung para teléfonos móviles y PDAs

Cargadores, bases y docks Samsung para teléfonos móviles y PDAs

La marca Samsung nace de la idea del empresario de importación/exportación Lee Byung-Chull alrededor de 1938. Inicialmente, la empresa se fundó como industria azucarera y, como resultado de su gran éxito, se expandió a otros sectores, en primer lugar a la electrónica, pero también a la construcción y la construcción naval. Hoy en día se ha convertido en una de las primeras industrias coreanas y en una de las primeras empresas del mundo en la producción de electrodomésticos y telefonia telefonía, realizando no sólo smartphones, sino también todos los accesorios relacionados con estos dispositivos, imponiéndose por calidad y buenos precios.

Escoge el cargador adecuado para tus necesidades

Los precios parten desde 1€ por un cargador para coche Samsung con puerto USB y alimentador de 12V DC, que permite cargar el dispositivo asociándolo también a las tomas de corriente de los vehículos más modernos y te permitirá cargar el teléfono cuando viajes en coche. Los precios aumentan a 1.125 € para un cargador inalámbrico de última generación, compatible con Samsung S6 y S8. A diferencia de los modelos más tradicionales, equipados con cable, en este caso para cargar el teléfono sólo tienes que colocar el smartphone en la base de recarga. El diseño es moderno y armonioso y está disponible en blanco y negro. Se adapta a cualquier ambiente y al mobiliario de oficinas y apartamentos. Esta plataforma también es compatible con otros dispositivos de mano y tablets de la marca coreana, incluyendo auriculares, cables y adaptadores, amplificadores para señales de teléfonos móviles, fundas y estuches de todo tipo, tarjetas de memoria para aumentar el espacio disponible en los teléfonos y mucho más.

Cables, alimentadores, estaciones dock y estaciones de carga

Como hemos visto, ahora puedes cargar tu teléfono en cualquier lugar, incluso sin cables y adaptadores. Las estaciones de carga portátiles son sólo uno de los muchos productos en el mercado que te permiten recargar las baterías de todos los dispositivos incluso cuando no hay una toma de corriente cerca. Estos artículos, a menudo ligeros y pequeños y con una amplia gama de colores y diseños, son cada vez más comunes; pueden ser utilizados cuando viajas o por personas que se encuentran fuera de casa por otros motivos ya que son muy fáciles de usar; la estación de carga, por otra parte, se refiere a un soporte fijo en el que se introduce el smartphone para recargar o transferir el contenido de la tarjeta de memoria de un dispositivo a otro, por ejemplo, del teléfono a un ordenador portátil.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña