Consigue los mejores accesorios para tu ordenador portátil HP

Cada vez son más los usuarios que se decantan por los ordenadores portátiles en detrimento de los ordenadores de sobremesa. La comodidad es algo que se podría destacar de este tipo de equipos, y es que los puedes llevar a todas partes sin ningún problema, tan solo metiéndolo en su funda y colgándotela al hombro. Son muchos los accesorios y recambios que puedes modificar de tu portátil si se te avería.
Las carcasas y touchpads de la firma HP son uno de ellos y su rango de precios entre 8 y 600€, aproximadamente.


¿Qué elementos tienes que tener en cuenta para elegir el mejor portátil?

Si estás pensando en adquirir un ordenador portátil son muchas las cosas que has de tener en cuenta, sobre todo si luego te toca repararlo y necesitas cambiar algunas piezas.
Por ejemplo, la pantalla LCD es uno de los elementos que puede que se te estropeen y que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un portátil. En los últimos tiempos, están muy de moda las pantallas táctiles aunque, lo cierto es que no es algo que vayas a necesitar, tan solo si te compras una tablet o un smartphone.
El teclado es otra de las cosas en las que te tienes que fijar. En este sentido, debes saber cuáles son los tipos de teclado que existen actualmente, los cuales son los siguientes:

  • Mecánicos: son muy duraderos y cada tecla tiene un mecanismo individual. Eso sí, son muy sonoros y esta es su principal desventaja. Es el teclado preferido de los gamers.
  • De membrana: son los más comunes en el mercado y todas sus teclas están ubicadas sobre una misma estructura. Como desventajas, cabe citar que la escritura es más lenta y que son igual de ruidosos que los anteriores. Además, tienen tendencia al ghosting.
  • Con mecanismo de tijera: son los más raros, aunque bien es cierto que son los más comunes en ordenadores portátiles ya que es el teclado perfecto para escribir textos largos y, a diferencia de los otros, son muy silenciosos.

Aunque las carcasas y touchpads, junto a estos otros dos elementos, sean los accesorios de un ordenador portátil más demandados a la hora de reemplazarlos; es cierto que también puedes encontrar otras piezas de repuesto para portátiles como discos duros o fuentes de alimentación, entre otros.
Con todos ellos, seguro que logras tener el ordenador portátil perfecto para tu día a día.