Carcasas, estuches y fundas para reproductores MP3

Comprar por

153.567 resultados

Más que explorar

Fundas, cubiertas y protectores para reproductores de Audio

Las fundas, cubiertas y protectores para reproductores de audio te permiten añadir una cierta cantidad de protección y estilo a tu reproductor de audio, altavoz o amplificador. Estas fundas para sistemas de sonido son compatibles con una amplia gama de marcas, que van desde Apple y Panasonic hasta Sony. Vienen en una variedad de diseños, como un diseño de bolsa pequeña, una funda tipo cartera, una pulsera o un estuche ajustado.

? cuáles son algunas de las características disponibles con estas fundas y fundas?

Aunque estas cubiertas y fundas están diseñadas principalmente para proporcionar protección a tu reproductor de música, pueden venir con un gran número de características únicas. Algunos de ellos están equipados con una carcasa de plástico duro que permite que la cubierta sea elegante y, al mismo tiempo, proporciona al reproductor de audio una carcasa resistente y resistente. Pueden existir agujeros para permitirte conectar auriculares o un micrófono y cargar con un cable de alimentación sin quitar la funda. Muchas de estas fundas están diseñadas para ser duraderas, resistentes a la suciedad y a los golpes con el fin de resistir en condiciones difíciles. Algunos pueden ser con cremallera para reflejar un pequeño bolso o cartera, mientras que otros están equipados con un cinturón, cierre de bucle o correa de mano que puede ser desmontable.

? de qué materiales están hechas estas fundas y cubiertas?

Las fundas y cubiertas del reproductor de audio, las fundas para altavoces y las cubiertas para altavoces pueden estar compuestas de una variedad de materiales, desde gamuza hasta metal, plástico y nailon. Muchos están diseñados para ofrecer un ajuste perfecto para evitar el sonido de vibración. Los materiales incluyen:

  • Gamuza: Este material tiene una textura suave y aterciopelada. Debido a la forma en que este material está construido para las cubiertas de los reproductores de música o altavoces, puede evitar el deshilachado y problemas similares.
  • Cuero: Este es un tipo natural de tela que está diseñada para soportar una gran cantidad de desgaste. Este material también es resistente al agua.
  • Poliéster: Este es un material flexible que se puede estirar fácilmente, pero también es de alta resistencia. Es resistente a la contracción y las arrugas, lo que le permite mantenerse en una amplia gama de condiciones.
  • Nailon: Se trata de un material ligero que tiene una alta cantidad de resistencia y es resistente a la abrasión. También es compatible con productos químicos y otras sustancias.
  • Hule: Este material de la cubierta del altavoz o de la cubierta del reproductor de audio es duradero y resistente al agua, además de ser capaz de evitar vibraciones y silenciar cualquier ruido.
? en qué colores vienen estos protectores, fundas y cubiertas?

Estos protectores y cubiertas están disponibles para ti en muchos colores diferentes, de los cuales los más comunes son negro, rojo y azul. Los modelos ofrecen más de dos docenas de opciones de colores entre los que puedes elegir. Algunas de las más prevalentes incluyen verde, marrón, aguamarina, naranja, púrpura, plata y blanco. Una selección de estos artículos también viene en varios colores con diseños y patrones únicos, como pétalos de flores, pelotas de béisbol y Arco iris, lo que te permite agregar un poco de personalidad A la cubierta que elijas.

>

Categorías