¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Carcasas, cubiertas y fundas para tablets e eBooks Huawei

Carcasas, cubiertas y fundas para tablets y eBooks Huawei

Hoy en día, los dispositivos móviles cada vez cuentan con más usuarios. En el caso de las tablets y eBooks Huawei se recomienda utilizar una carcasa, funda o cubierta para que estén más protegidos y sean menores los riesgos de caída o simplemente para evitar las posibles manchas o suciedad que pueden acumular estos dispositivos.

Por todo ello, es necesario que tus dispositivos Huawei cuenten con una funda de calidad. Tu tablet o eBook te lo agradecerá. En eBay encontrarás carcasas, cubiertas y fundas nuevas y de segunda mano a precios muy asequibles.

¿Qué clase de fundas puedo encontrar?

Entre los materiales más populares, destacan los siguientes:

  • Piel: muy adecuada cuando se quiere dar un toque de elegancia. Se pueden encontrar fundas de piel de muchos colores y estilos.
  • Manga: un diseño especialmente pensado para su transporte, por lo que si sueles viajar con frecuencia, es un estilo de lo más recomendable. Es una funda con tres lados cerrados y uno abierto con cremallera donde se coloca el dispositivo.
  • Estuche: cubre la parte posterior de la tablet y los bordes contra arañazos o golpes. Quedan descubiertos los orificios para las conexiones. El material suele ser elástico por fuera y flexible por dentro.
  • Folio: su funcionamiento es como el de una cubierta que protege todos los lados de la tablet que bordean la pantalla y una solapa que cubre la pantalla y sirve para que se proteja el dispositivo cuando no se usa. Se las denomina también cubiertas tipo libro.

¿Cómo elegir la funda más adecuada?

Por lo general, las cubiertas para tablets se elaboran pensando en el tamaño de la pantalla. Debes pensar que se harán a imagen y semejanza de los modelos de Huawei, aunque también las puedes encontrar universales. A continuación se detallan algunos factores importantes que debes tener en cuenta:

Tamaño: debe adaptarse a las dimensiones del dispositivo. Puedes investigar si tu modelo tiene funda a medida o si necesitas una con ajuste universal

Precios: en función de tu presupuesto

Marca: otro elemento importante, pues dependiendo del fabricante, pueden presentar unas características u otras

Tipo de material: antes de tomar la decisión de optar por un material, debes pensar en las condiciones de uso de la tablet. Si optas por ejemplo por el cuero, aporta un aspecto elegante, mientras que otros materiales como la silicona suelen ser de fácil limpieza y muy resistentes.

¿Para qué modelos puedes comprar fundas?

  • Huawei P18
  • Huawei P9
  • Huawei P10
  • Huawei P20
  • Otros
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña