Camisetas de hombre

Comprar por

4.724.280 resultados

Más que explorar

Las camisetas de hombre de moda esta temporada

Los hombres se preocupan cada vez más por su vestimenta. Esto no necesariamente significa vestir con una americana o un pantalón de lino. De hecho, las camisetas para hombre son quizás las prendas más versátiles. Una camiseta puede puede parecer algo muy básico, pero en realidad es la prenda más versátil de todo armario ya que combinarlas con otras prendas y accesorios resulta muy fácil para conseguir ese look que necesitas para cada momento.



¿Seguir tendencias o dejarte guiar por el gusto personal?

La imagen que proyectas a los demás, depende en gran medida de la ropa, calzados y complementos que utilices. Por supuesto, al elegir, tu gusto es lo más importante pero conocer las tendencias te servirá de guía para no solo escoger tus camisetas adecuadamente, sino también para saber combinarlas.

Para la temporada 2017/2018 algunas de las tendencias más destacadas y que deberías considerar al comprar tus camisetas son:

  • Vuelven los 80’s y los 90’s a tu armario. Llénalo de camisetas con estampados llenos de color e incluso un poco psicodélicos. 
  • Las cazadoras bomber se quedan, de momento, una temporada más, y pocas prendas combinan mejor con una bomber que una camiseta lisa o estampada.
  • Los vaqueros rotos siguen triunfando y podrás completar ese look desaliñado con una camiseta. No deben faltar las camisetas blancas baratas o alguna camiseta friki por su divertido diseño o por ser promocionadas por algún personaje que sea un referente, como puede ser el caso de las camisetas del Rubius. (Uno de los youtubers más populares del momento).
  • También está de moda todo lo militar. Diseños y estampados militares para ropa y accesorios fáciles de combinar con cualquier otra prenda básica.
  • Los pantalones de chándal siguen estando de moda. Hay combinaciones incluso con camisas pero si no quieres dar mucho el cante, combínalo mejor con una camiseta lisa, de algodón, de cualquier marca.

Si quieres algo más formal sin ponerte una camisa, siempre puedes optar por los polos. Podrás encontrar los clásicos polos lisos en una gran variedad de colores o con estampados étnicos, militares y ochenteros para los más atrevidos.



¿Te atreves con la moda vintage?

Cada vez tiene más adeptos la moda vintage, o lo que es lo mismo, comprar ropa de segunda mano o usada. Puedes encontrar diseños descatalogados, auténticas prendas "must" en su momento además de camisetas originales baratas. Puedes encontrar camisetas de hombre de segunda mano desde 5 a 15€ dependiendo de su historia y en perfectas condiciones.

 

Categorías