¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Camisetas de hombre Under armour

Camisetas para hombre Under Armour

Diseñadas para el rendimiento y la resistencia, las camisetas Under Armour para hombre, ya sea de manga larga o corta, ofrecen un enfoque estilístico a la ropa deportiva. Con una amplia variedad de estilos y opciones, al elegir una camiseta para hombre Under Armour, hay varias consideraciones que vale la pena destacar.

? qué condiciones climáticas pueden soportar las camisetas Under Armour?

Las camisetas Under Armour para hombre están diseñadas para una amplia gama de condiciones climáticas. Mientras que la construcción está hecha principalmente para el clima más cálido, algunos estilos ofrecen materiales específicos adecuados para cualquier temporada. Teniendo en cuenta que una camiseta se usa principalmente durante los meses más calurosos, estos productos se clasifican por Under Armour como parte de su línea de productos Heat Gear. Proporcionan las siguientes características:

  • Material ligero y duradero que apoya el movimiento del cuerpo durante actividades intensas
  • Tela de camiseta que cuenta con un patrón de tejido específico diseñado para soportar el flujo de aire mejorado a tu torso
  • Tela hecha de un material patentado de secado rápido
? cuáles son los diferentes ajustes de la camiseta Under Armour?

Las camisetas Under Armour utilizan el ajuste específico de la marca para el medio ambiente. En lugar de un ajuste estandarizado basado en el género y la talla, estas camisas están disponibles en diferentes tallas, que incluyen:

  • Compresión: diseñado para comprimir el torso, este ajuste de camisa está diseñado para uso deportivo o durante los entrenamientos.
  • Ajustadas: aunque no tan ajustadas como las camisas de compresión, estas camisetas están diseñadas para adaptarse a tus curvas naturales. Se utilizan principalmente para el ejercicio ligero.
  • Semi-ENTALLADO-este ajuste es más holgado que los diseños de camisa antes mencionados.
  • Suelto: este ajuste de la camisa ofrece la mayor concentración de tela para un ajuste suelto. A diferencia de otros estilos, que están orientados más hacia el uso deportivo, este diseño es apropiado para la ropa casual y sin rendimiento.
? qué tipo de tela utiliza Under Armour?

Under Armour utiliza cinco telas en su colección de camisetas. Cada tipo de tela está diseñado para usos específicos basados en el medio ambiente y la actividad.

  • UA TNP-un material sintético diseñado para absorber la humedad de tu cuerpo. Cuenta con más de 30 protección solar UPF y recubrimientos antiolores que inhiben las bacterias responsables de olores.
  • UA Tech-imita la suavidad del algodón con la durabilidad de la tela sintética y se encuentra principalmente en camisetas Heat Gear. También ofrece capacidades de absorción de la humedad.
  • Material sintético ligero al tacto Heat Gear con diseños añadidos, tales como hombros enrollados, así como características anti-olores.
  • Algodón cargado: material de algodón Natural con capacidades mejoradas de secado y un ajuste cómodo.
  • UA Catalyst: fabricado con botellas de plástico recicladas, es una tela ligera con protección solar de más de 50 UPF.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña