Camisas y tops de hombre Tommy Hilfiger

Comprar por

56.543 resultados

Más que explorar

Camisas y polos de hombre Tommy Hilfiger    

Tommy Hilfiger lanzó una línea de moda masculina en 1984 que más tarde evolucionó para incluir camisas tipo polo y más para mujeres y niños. Ya sea que necesites una camisa polo u otro tipo de ropa para complementar tu guardarropa, Tommy Hilfiger ofrece una amplia gama de productos para admirar más de cerca. 

¿Qué estilos ofrece la marca Tommy Hilfiger? 

Tommy Hilfiger es una marca de estilo de vida, lo que significa que sus shorts, camisas polo y otras prendas de vestir están diseñadas pensando en la vida diaria. Aunque puedes vestir con una camisa de estilo Oxford con botones y mangas cortas o largas con un patrón o estampado a cuadros para ir al trabajo, las camisas de rugby, polo y otras prendas de Tommy Hilfiger tienen un diseño relajado para verte a la moda. La camisa polo es un estilo por el que esta marca es conocida. 

¿Cuáles son los diferentes estilos de camisas disponibles en Tommy Hilfiger? 

La línea Tommy Hilfiger contiene una amplia gama de chamarras, calzado, jeans y otros artículos. Las camisas tipo polo vienen con cuello y manga corta. Además de las camisas tipo polo, también hay camisetas de rugby de manga larga. Una camisa Oxford con botones y un estampado a rayas o a cuadros escoceses es otro estilo casual de la línea Tommy Hilfiger. 

¿Las camisas tipo polo solo están disponibles en colores lisos? 

Cuando piensas en una camisa polo de manga corta o larga de Tommy Hilfiger, suele venir a la cabeza una camisa polo en un tono liso. Las camisas tipo polo de Tommy Hilfiger están disponibles en una amplia gama de colores lisos y puedes encontrar camisas tipo polo en tonos rojos, azules, verdes y otros. Sin embargo, también puedes encontrar camisas polo de Tommy Hilfiger con algunos botones cerca del cuello, con una o más rayas en diferentes colores. Algunas de estas camisas tipo polo tienen un estampado a rayas. Una camisa de botones de Tommy Hilfiger con mangas cortas o largas puede estar disponible en diferentes diseños de cuadros escoceses con colores rojos, azules y otros. La marca Tommy Hilfiger ofrece una amplia gama de camisas con diseños a colores lisos, rayas y a cuadros tipo polo o de otros estilos para elegir. 

¿Cuál es el rango de tallas de la línea Tommy Hilfiger?   

Cuando compras una camisa tipo polo u otro tipo de camisa de Tommy Hilfiger, es comprensible que desees que te quede justo a la medida. El ajuste de la camisa de Tommy Hilfiger dependerá en gran medida de la talla. Las camisas polos Tommy Hilfiger están disponibles en tallas pequeñas, medianas y grandes. También puedes encontrar camisas polo y otros estilos de Tommy Hilfiger en tallas extrapequeñas y extragrandes. Estos estilos casuales de Tommy Hilfiger pueden tener mangas cortas o largas, lo que los hace adecuados para usar durante todo el año. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Tommy Hilfiger.    

>

Categorías