Camisas y polos de hombre Ralph Lauren

Cuando la empresa Ralph Lauren abrió sus puertas en 1967, se centraba en la creación y venta de corbatas masculinas. Poco después, Polo Ralph Lauren comenzó cuando la compañía introdujo los polos en la línea. Las opciones de camisas disponibles de Ralph Lauren son extensas, e incluyen camisetas clásicas de algodón en estilos de manga larga y manga corta, camisas Oxford con botones, y más.

¿Polo Ralph Lauren hace camisas para clima cálido y frío?

Ralph Lauren es un diseñador que crea polos para todas las estaciones. Sus looks de manga corta y manga larga están disponibles en muchos colores, estampados y tamaños. Puedes encontrar una gama de camisas Ralph Lauren de estilo casual para hombre que se pueden usar en cualquier época del año. Sus camisas de manga corta pueden funcionar bien cuando se colocan debajo de una camisa de manga larga con botones cuando se necesita calor adicional, por ejemplo.

¿En qué colores están disponibles las camisas de Polo Ralph Lauren?

Las camisetas clásicas de Polo Ralph Lauren están disponibles en colores como rojo, azul marino, azul, brezo, armadillo, y otros. Si estás buscando un polo con cuello, puedes encontrar que los colores son distintos para los polos de manga corta y de manga larga. Algunos de los colores disponibles de Polo Ralph Lauren incluyen marrón, azul marino, azul claro, gris, y otros. Cada una de estas camisas y polos de algodón tienen el logo de Ralph Lauren en ellos para que estén personalizados.

¿Qué patrones tienen los polos de Ralph Lauren?

Es importante encontrar una camisa o polo que se adapte a ti y tenga un color atractivo y no tienes que limitarte a los colores sólidos al hacer compras de Polo Ralph Lauren. Los polos y otros tipos de camisas de algodón Ralph Lauren están disponibles con estampados y patrones. Por ejemplo, rayas finas y verticales, lunares, estampados florales y camisas con logo son todas las posibilidades que ofrece Polo Ralph Lauren.

¿Cómo quedan los polos?

Antes de que compres un polo de Ralph Lauren, dedica tiempo a conocer las distas tallas y modelos disponibles. Camisas de polo, camisetas, e incluso camisas de Oxford están disponibles en varias formas. Una camisa Oxford está hecha de un tipo específico de tela. Un ajuste entallado es una opción para las camisas, pero también puedes encontrar camisas de Polo Ralph Lauren con una forma más recta. La forma recta para las camisas del polo es más suelto, para que tu y tu estilo siempre tengáis cabida.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Ralph Lauren.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña