Camas para gatos

51.726 resultados

Camas para gatos: el refugio perfecto para tu mascota

¿Sabías que los gatos pueden dormir hasta 16 horas al día? Los felinos se echan varias siestas a lo largo de la jornada, por lo que tener una buena cama es fundamental para ellos. En eBay encontrarás camas para gatos nuevas y de segunda mano especialmente pensadas para el más dormilón de la casa.

¿Qué clases de camas para gatos existen?

  • Camas tipo cesto: las camas para gatos de este estilo son muy comunes, ya que se asemejan a las populares camas acolchadas para perros. Se trata de artículos con forma de cuna que a veces cuentan con un cojín extraíble. Son mullidas e ideales para colocar en cualquier rincón de la casa.
  • Camas cueva: estos productos, a los que también se conoce como iglús, son ideales para los gatos a los que les encanta sentirse protegidos o que prefieren “esconderse” para dormir.
  • Mantas y sacos: si tu gato prefiere dormir bien abrigado sobre el sofá o una silla, una manta suave o un saco acolchado será la opción que más encaje con él.
  • Colchones: los felinos que gusten de dormir estirados disfrutarán descansando en un colchón para mascotas, en el que tendrán más libertad de movimientos.
  • Camas para radiador: los más frioleros sacarán partido de estas originales camas para gatos, que se cuelgan de un radiador para recibir todo el calor posible.
  • Hamacas: a los gatos les encantan las alturas. Si al tuyo le gusta descansar en un espacio elevado, puedes instalar una cama de pared o hacerte con camas para gatos con unos centímetros de elevación.

¿Con qué materiales están hechas las camas?

Las camas para gatos están fabricadas con multitud de materiales distintos en función de su forma y función. El algodón, el fieltro y la felpa son muy comunes, así como otros componentes más modernos como el nailon, el polipropileno o el plástico, que dan forma a los artículos con una estructura más compleja. Tanto el interior de las cuevas como la superficie de las camas tipo cesto o de las hamacas suelen contener materiales suaves y cómodos como el pelo sintético, el terciopelo o el forro polar.

¿Cuáles son las marcas de camas disponibles?

Los vendedores de eBay ofrecen camas para gatos de marcas populares en el mercado como Trixie, Rosewood, Petmate, Karlie, GoPets o Ancol. Estas firmas cuentan con cuevas, hamacas y cestos de una gran variedad de estilos y colores. Si buscas un producto hecho a mano, aquí también encontrarás camas para gatos artesanales.

Categorías