Descubre las mejores cámaras fotográficas de la serie Cyber-Shot de Sony

Aunque las ventas de cámaras digitales (tanto de fotos como de vídeo), así como accesorios, tales como objetivos, trípodes y flashes, entre otros, hayan descendido debido al auge de los drones con cámara y los teléfonos móviles de última generación, lo cierto es que son muchos los usuarios que, aún hoy en día, prefieren disparar desde una cámara antes que desde un teléfono móvil. Una de las gamas de cámaras con más éxito en el mercado es la Sony Cyber-Shot, cuyos precios oscilan entre 40 y 500€.


¿Qué modelos se incluyen dentro de la gama Cyber-Shot de Sony?

Si estás pensando en adquirir una cámara Sony Cyber-Shot, debes saber que son muchos los modelos que se encuentran dentro de esta gama, entre los que destacan los siguientes:

  • RX100V: es una cámara compacta con un excelente sensor de tipo 1.0 y con rendimiento AF superior, el cual se puede decir que es el más rápido del mundo. Además, cuenta con disparo continuo con el que podrás capturar el momento en un abrir y cerrar de ojos.
  • RX10 III: es una cámara que cuenta con un amplio alcance de zoom de 600mm, un eficaz sensor de imagen de tipo 1.0, una lente de gran apertura. Este modelo es perfecto para capturar fotos y vídeos desde cualquier perspectiva.
  • RX1R II: una cámara digital compacta que incluye un fotograma completo de 35mm y 42,4MP, para que así lo puedas capturar todo con mayor calidad, allá donde vayas.
  • HX350: su principal ventaja es que cuenta con un zoom avanzado óptico compacto de 50x que iguala el control y el rendimiento de una cámara réflex. Además cuenta con un sensor Exmor R® CMOS de 20,4MP y con el procesador de imágenes BIONZ X™.
  • HX90V: esta cámara compacta incorpora una lente de zoom óptico de 20x desarrollada por la firma, un visor retráctil de Tru-Finder™ OLED y otras funciones que amplían sus capacidades de captura.
  • WX500: gracias a esta cámara podrás hacer selfies sin ningún tipo de problema, ya que cuenta con una pantalla LCD inclinable de 180 grados para que así veas el encuadre perfectamente. Es la cámara más pequeña del mundo que contiene una lente de zoom óptico de 30x ZEISS® con un rendimiento de largo alcance.
  • DSC-H400: esta es una cámara que cuenta con un enorme zoom óptico de 63x y un sensor Super HAD CCD™ de 20,1MP efectivos.