Cámaras digitales Nikon D7200 para recordar experiencias bonitas

Desde que aparecieron las cámaras digitales, los aficionados a la fotografía capturan momentos relevantes de sus viajes. La nitidez de las fotos es una de las cualidades que no pueden faltan en estos aparatos en la actualidad. Las cámaras digitales Nikon D7200 se encuentran en el mercado desde este año y en eBay puedes encontrar muchos modelos usados y nuevos a un bajo coste. 

¿Qué es la cámara digital Nikon D7200? 

La cámara digital Nikon D7200 ha sido creada especialmente para fotógrafos entusiastas y se encuentra dentro del promedio de cámaras de la compañía. Se mantiene casi el mismo cuerpo de su versión anterior, la D7100, incluyendo el mismo peso y sus dimensiones, así como la pantalla, que es idéntica. El sensor de esta cámara tiene una tecnología especial que ayuda a conseguir imágenes de gran definición. Si bien tiene un par de mejoras nuevas, su uso es muy similar a su versión anterior. 

¿Qué mejoras tiene la cámara digital Nikon D7200? 

Nikon ha realizado un par de mejoras importantes en el desarrollo de esta cámara. Gracias a estos avances, la Nikon D7200 puede producir imágenes mucho mejores, es decir, con mejor calidad. Se ha incluido la versión más nueva del procesador Exspeed, el EXPEED4. Esto es muy útil cuando disparas con rapidez para tomar fotos una tras otra, con cierta velocidad. La cámara tiene un rango de sensibilidad de ISO 25600. Otra mejora es el autoenfoque. Esta función facilita mucho sacar una foto centrada cuando la imagen que deseas capturar se encuentra en movimiento. También sirve cuando hay poca luz. 

¿Qué botones interesantes tiene la cámara Nikon D7200?  

  • Botón de seguro: en el centro del dial hay un botón de seguro que debes bajar antes de tomar una foto. Este botón es muy importante para evitar desconfigurar la cámara involuntariamente y hacer cambios que no deseas.
  • Botón de menú: abajo a la izquierda hay un botón que te permite acceder al menú y a otras opciones que te permiten usar funciones muy útiles, como la de balance y el ISO. También puedes usarlo para acortar la ruta a otras opciones de la cámara. Esto lo convierte en uno de los botones más útiles.
  • Botón custom: en la parte delantera de la cámara digital Nikon D7200, hay un botón al que le puedes asignar dieciocho funciones diferentes. Esto te ayuda a acceder rápidamente a los modos que más sueles utilizar al tomar fotos.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña