Cámaras digitales Nikon D3200 nuevas y de calidad

Las cámaras digitales Nikon D3200 nuevas forman parte de la gama de una marca con gran historia y fama como es Nikon. Todos conocemos esta marca, pues está entre las que mejor fama tienen en el mercado. Si se quiere contar con una buena cámara, una de las mejores formas por propiedades y acabados es Nikon. 

¿Cuál es la historia de Nikon? 

Nikon se creó en 1917 y fue producto de la unión de dos sociedades que eran líderes en el sector de la óptica en el país del sol naciente. La nueva sociedad decidió especializarse en construir lentes e instrumentos de precisión para las cámaras, prismáticos, microscopios e instrumentos de medición. En la 2ª contienda mundial se convirtió en proveedora de muchos artículos, caso de periscopios, instrumentos ópticos como son los prismáticos de uso militar para el ejército nipón. La plantilla llegó a tener 23000 trabajadores. Una vez acabada la guerra, volvió a su producción civil y redujo su plantilla hasta 1400 empleados. En 1946 pasó a llamarse Nikon como hoy la conocemos tomando el nombre de la unión de Nippon Kogaku (óptica japonesa) con la palabra Ion, una clara referencia a la Zeiss. Una marca que ha sabido adaptarse a la nueva era digital en la que vivimos actualmente. Claramente, la empresa nipona ha sabido demostrar su buen hacer dentro y fuera de sus fronteras convirtiéndose en una de las marcas más apreciadas por los usuarios dentro de su sector.

¿Quieres saber más sobre la Nikon D3200? 

Estamos ante una Nikon D3200, realmente una cámara fotográfica práctica sencilla de usar. Cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un sistema de procesamiento de imágenes muy potente, más concretamente el EXPEED 3 de Nikon, que hace posible obtener fotos realmente extraordinarias y vídeos D-Movie en máxima definición (Full HD). Comenzar a usarla es bastante sencillo gracias al útil modo guía de Nikon, que es capaz de mostrar unos resultados impresionantes en pasos muy sencillos. Al tener la ayuda de las imágenes de muestra y unas instrucciones claras, se puede capturar la clase de fotos y vídeo de alta calidad que siempre quisiste tener. Contar con la cámara Nikon D3200 es una magnífica manera de poder capturar la vida con todo el lujo de detalles. Además, tienes la posibilidad de mandar las imágenes de forma directa desde la cámara a un dispositivo para compartir las fotos y vídeos de forma instantánea. 

¿En qué colores está disponible?  

  • Color negro
  • Color granate/rojo
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña