¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cámaras digitales Leica

Cámaras digitales Leica

Captura los momentos que más te importan con una cámara digital Leica. Encontrarás una gran variedad de opciones para elegir en función del tipo de cámara que deseas y de la serie. No te olvides de comparar las características y el número de megapíxeles para garantizar que la Cámara se adapte a tus necesidades.

Serie de cámaras digitales Leica

Los fabricantes de esta Cámara han creado varias series para que elijas según lo que estés buscando en una cámara. Las cámaras digitales Leica M son una de esas series con múltiples opciones, incluida la Leica M9. Otras series incluyen cámaras digitales Leica X y Leica V-LUX.

cámara Digital Tipo d Leica

Otro aspecto de la cámara en la que vas a querer pensar es lo difícil que es funcionar. Una cámara instantánea es una buena opción para el principiante. El telémetro es otra opción mientras que la cámara intercambiable sin espejo es viable para muchos fotógrafos aficionados.

Megapíxeles para cámara Digital Leica

Uno de los componentes más importantes de la cámara digital es el número de megapíxeles. Cuantos más megapíxeles tenga una cámara, más grandes pueden ser las imágenes y seguir siendo de alta calidad. Una cámara de 10 MP tomará mejores fotos que una de 3 MP si quieres ampliarlas.

Características de la cámara Digital Leica

Las características de una cámara te permiten hacer más con ella. Por ejemplo, puede incluir una tarjeta SD para que puedas almacenar todas tus fotos. Muchas de estas cámaras también hacen doble función como grabadoras de video. Puedes encontrar cámaras con un flash incorporado y apertura de rango para ajustar la iluminación del sujeto. Puede venir con una correa o estuche para un transporte seguro. Algunos de estos modelos incluyen baterías recargables y un cargador para que siempre puedas estar listo para el tiro perfecto.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña