Cámaras de vídeo para casco: grabaciones en el exterior

Ya sea con tu bici o con tu moto, salir a la calle a recorrer las calles sobre dos ruedas da una libertad increíble. Gracias a la ligereza de estos vehículos, su maniobrabilidad y su capacidad de adaptarse a diferentes circunstancias, hace que adores disfrutar de estos paseos. No solo son herramientas de disfrute, sino también, auténticas herramientas de trabajo. Pero si quieres llegar a otro nivel, tienes que hacerte con una cámara de vídeo para casco. Una cámara que se encargará de grabar todo el recorrido que hagas por la calle, para que puedas volver a disfrutarlo de nuevo. Además, tiene más ventajas que te podrían sorprender, por eso, no dejes pasar la oportunidad de contar con una cámara en el casco y adquiere la tuya en nuestra plataforma tanto nueva como usada o reacondicionada por el vendedor.

¿Qué son las cámaras para casco?

Estas cámaras para casco de moto o de bici son dispositivos que se encargan de grabar los recorridos que haces. No es como un GPS, que marca una ruta a través de un mapa, las cámaras graban en primera persona el recorrido que haces. Son cámaras que puedes colocar en el casco de la bici con unas correas especiales o acoplarlas al casco de la moto. Están listas para acoplarse a los diferentes tipos de cascos. Estas cámaras se encargan de grabar tanto la imagen como el sonido del recorrido y los van guardando en una tarjeta de memoria o los envían directamente a la nube, desde donde luego podrás descargarlo en tu ordenador.

¿Qué beneficios tienen las cámaras para casco?

Con todas las características que tienen, este tipo de cámaras no son caras, sino más bien bastante asequibles. Son ligeras y compactas, ni siquiera te vas a enterar de que la llevas contigo. Te ayudará en los entrenamientos, a encontrar rutas que no recordabas cómo llegar. Es mucho mejor que utilizar el móvil para grabar, porque podrás tener las manos libres y su batería es de larga durabilidad.

¿Qué características tienen las cámaras para casco?

  • Compactas y pequeñas, de peso muy ligero.
  • Fáciles de instalar en el casco de la bici o de la moto.
  • Batería de larga duración.
  • Puedes traspasar la información por medio de una tarjeta SD o un adaptador USB.
  • Graban en Full HD o en 4K.
  • Impermeables y resistentes.
  • Cuentan con estabilizadores que corrigen la imagen de manera automática.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña