Cámaras marcha atrás para coches: aparca sin esfuerzo

Los amantes y no tan amantes de la conducción estarán de acuerdo en que toda ayuda es poca en lo que se refiere al manejo de vehículos. Hace años que las marcas de automóvil integran la cámara de marcha atrás en sus coches, pero bien es cierto que esta función puede aumentar el precio de venta notablemente. Si tu coche no dispone de esta característica de serie, hay una manera de remediarlo sin dañar tu economía: eBay, la mayor página de compra y venta en internet, te ayuda a encontrar la cámara marcha atrás para tu coche al mejor precio.

¿Por qué necesitas una cámara marcha atrás?

Hasta el conductor más experimentado agradece un apoyo a la hora de aparcar. Las cámaras de marcha atrás para coches son el mejor accesorio en el que invertir para aligerar la ardua tarea de encajar nuestro vehículo en un estrecho hueco, o si nuestro aparcamiento está dotado de columnas desafortunadamente colocadas junto a nuestra plaza de garaje. Una buena cámara de aparcamiento para vehículos proporcionará una imagen nítida y un amplio campo de visión para facilitar el estacionamiento del vehículo.

¿Qué características tiene la cámara marcha atrás?

Las cámaras de aparcamiento marcha atrás de coches son impermeables y están hechas a prueba de golpes. Estos accesorios ofrecen un amplio campo de visión diurna y nocturna (120-180 grados de rango de visión), y pueden ser cámaras básicas con ángulo de giro o integrar tecnologías avanzadas como sensores lumínicos de ajuste de imagen y tecnología full HD. Todas las cámaras han de incluir un cable de alimentación y una broca de corona. Mediante una sencilla instalación en un punto elevado del vehículo, la cámara de visión trasera ofrece una imagen que en algunos casos puede venir acompañada de marcas de guiado. Algunas cámaras incluyen, además, LEDs incorporados para mejorar la imagen en condiciones de falta de iluminación.

¿Qué tipo de cámara se adapta a ti?

El mercado de las cámaras de marcha atrás para vehículos es amplio: podemos encontrar cámaras de marcha atrás para diferentes modelos de coche o cámaras universales. Estas últimas se adaptan a todo tipo de vehículos sin restar un ápice de rendimiento. Ten en cuenta que para conectar tu cámara marcha atrás, el coche deberá disponer de una pantalla LCD o bien deberás adquirir una pantalla adicional como una pantalla LCD para el espejo retrovisor.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña