¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cámaras de marcha atrás para coches Opel

Cámaras de marcha atrás para coches Opel

Son muchos los conductores que deciden instalar una cámara de marcha atrás en su coche de la marca Opel. Les resulta de mucha utilidad a la hora de dejar estacionado su vehículo sin que esto suponga la aparición de arañazos o golpes inesperados en su carrocería. Si quieres decirle adiós a este cotidiano problema, no vas a tener otro remedio que darle una oportunidad a estas cámaras de marcha atrás de Opel que hay disponibles a precios asequibles en estos vendedores de eBay.

¿Qué modelos son compatibles con estas cámaras Opel?

  • Astra.
  • Boxer.
  • Insignia.
  • Maestro.
  • Meriva.
  • Movano.
  • Zafira.

¿Cómo son las cámaras traseras Opel?

Aquí vas a poder encontrar cámaras muy variadas que seguro que se adaptan a tus necesidades. En primer lugar, las tienes con un ángulo de 95 grados, una cifra más que suficiente para aparcar sin mayores problemas. Si por tu parte haces maniobras más complejas, siempre puedes elegir las de 120 grados. Por último, también tienes la opción de elegir de hasta 170 grados, por si manejas vehículos Opel más pesados y necesitas en todo momento la mejor precisión al activar la marcha atrás y dejar perfectamente estacionado tu vehículo.

Hablando de la resolución, todas las cámaras de marcha atrás para coches Opel que hay aquí cuentan con una calidad de imagen de 648x488ppp. Muchas de ellas cuentan también con visión nocturna, una función útil en situaciones de escasa luz. Por otro lado, también hay que mencionar que todas las cámaras de marcha atrás para coches Opel se conectan directamente por cable y están disponibles en azul y blanco, colores que van a pegar perfectamente con tu carrocería.

Asimismo, te puedes hacer con distintos modelos de esta cámara Opel que se diferencian en la ubicación dónde las instalas. Las puedes poner en la parte superior de la matrícula, una opción muy extendida entre todos los usuarios. También existen unas que se pueden incorporar a la propia carrocería y que se caracterizan por que pasan inadvertidas en todo momento. Aquí depende un poco de cuáles sean tus necesidades y preferencias.

¿En qué estado están las cámaras traseras?

Aquí vas a poder encontrar cámaras traseras para coches Opel en estado nuevo, que te darán un excelente funcionamiento durante largos años. Si dispones de menos presupuesto y quieres cuidar tu bolsillo, también hay cámaras que han sido utilizadas por otros usuarios y que tienen un precio muy asequible.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña