Cámaras de marcha atrás para coches Ford al mejor precio

En nuestros trayectos no siempre contamos con un copiloto que nos pueda dar instrucciones a la hora de aparcar nuestro preciado vehículo Ford. Es entonces cuando los bolardos, bordillos y muros bajos se convierten en nuestros enemigos. Para ayudarnos a ganar esta batalla, las cámaras para conducir marcha atrás facilitan una visión de todo lo que se sitúa detrás de tu bólido. Si tu Ford no cuenta con este accesorio tan útil, puedes adquirir uno ya mismo en nuestra plataforma. Los vendedores que se anuncian en eBay disponen de una amplia variedad de cámaras de visión trasera en oferta.

¿De verdad necesito una cámara de marcha atrás?

Aunque te precies de conocer tu coche Ford a la perfección, siempre es de agradecer un apoyo visual a la hora de estacionarlo, ya que tu pericia al volante no siempre es suficiente. Las cámaras para conducir marcha atrás para coches Ford nos ayudan en esta ardua tarea, para así dejar de lado el molesto hábito de aparcar de oído o al toque. Aparte, estos aparatos tienen la ventaja de que son extremadamente fáciles de instalar.

¿Qué características tienen las cámaras de visión trasera?

  • Impermeables
  • Resistentes a los golpes
  • Campo de visión amplio (rango de visión de 120º – 180º)
  • Ángulo de giro de la cámara
  • Sensores de imagen CCD (analógico) o CMOS (digital) para mejor ajuste
  • Tecnología full HD para imágenes nítidas
  • Visión diurna y nocturna con infrarrojos
  • Efecto espejo o visión reversa
  • Guías de aparcado

¿Dónde instalo mi nueva cámara?

Para llevar a cabo la instalación de tu nueva cámara de visión trasera en tu coche Ford lo primero que hay que tener en cuenta es que el coche venga dotado de un monitor integrado. En caso contrario, deberás adquirir este accesorio para instalar en un sitio visible del cuadro de control, puesto que sin él la visualización de la parte trasera de tu coche es imposible. Antes de instalar la cámara para conducción marcha atrás en tu coche Ford tendrás que echar un vistazo y determinar cuál es la zona de instalación más adecuada. La cámara para marcha atrás en tu coche Ford debe situarse en una zona centrada y protegida que proporcione a su vez un ángulo de visión óptimo. Los lugares más adecuados para la instalación de tu cámara de marcha atrás son la zona de la matrícula, la tercera luz del freno, o bien encastrada en la carrocería, el parachoques o la puerta del maletero.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña