¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cámaras de marcha atrás para coches BMW

Cámaras de marcha atrás para coches BMW

Desde hace algún tiempo aparcar en paralelo resulta más sencillo. Antes bastaba con que pusieras marcha atrás, pisaras una combinación entre freno y acelerador y miraras el espejo retrovisor, pero ahora, con la cámara de marcha atrás y un poco de paciencia para aprender a guiarte, el proceso resulta más sencillo.

Si no tienes una, los vendedores de eBay ofrecen modelos nuevos a precios realmente competitivos y modelos usados a precios baratos para que puedas aparcar de forma segura con tu BMW.

¿Para qué sirve una cámara de marcha atrás?

Este sistema de aparcamiento, que empezó a desarrollarse en los años sesenta, indica los puntos orientativos para que el vehículo se sitúe dentro de ellos en el momento de aparcar.

Con uno de estos dispositivos tienes más seguridad al estacionar, evitarás cualquier tipo de roce con otro coche o con una pared, y siempre estarás ubicado dentro de las líneas marcadas de aparcamiento.

¿Qué marcas de cámaras de marcha atrás existen?

Una de las más baratas son las cámaras Toogoo. Una de sus cualidades es que está elaborada con plástico ecológico. De este modo es totalmente impermeable, así que no tendrás que preocuparte en épocas de lluvia. También cuenta con una función de visión nocturna.

La cámara de marcha atrás SODIAL también destaca en el mercado, ya que cuenta con imágenes de alta definición para ayudarte a aparcar con seguridad. Viene con un cable que permite una instalación fácil. También destaca la MVPower por su capacidad rotativa. Uno de sus modelos supera los 360 grados.

¿Qué importa en una cámara de marcha atrás?

  • Visión Nocturna: esta funcionalidad te permite ver con nitidez en la oscuridad. Si cuentas con la función de imágenes con alta definición, esta combinación te permitirá estacionar sin temor a golpear o rozar tu coche en climas húmedos durante la noche.
  • Rotación de 360 grados: para tener una visión integral de la parte trasera de tu coche necesitarás una cámara capaz de girar en todos los ángulos posibles. La mayoría no cuenta con esta función, pero es muy útil si buscas una mayor seguridad a la hora de aparcar.
  • Grabación: no todas las cámaras de marcha atrás permiten grabar, pero es importante contar con esta función por motivos de seguridad. Hay modelos que se pueden ajustar a la placa del coche y que con unos cuantos ajustes no cubren el número de matrícula.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña