Cámaras de aire para bicicletas

156.111 resultados

Tubos de bicicleta

Los tubos para bicicletas, o los tubos interiores, son un componente importante de casi todas las bicicletas. Estos tubos contienen aire y mantienen los neumáticos de bicicleta inflados. Estas piezas para bicicletas vienen en una variedad de estilos diferentes, dependiendo del tipo de bicicleta. Algunos de ellos también tienen características especiales diseñadas para aumentar la velocidad total de la bicicleta, o reducir la probabilidad de conseguir un neumático pinchado. Con tantas opciones para elegir, puedes encontrar las que se adapten a tus necesidades individuales.

Tubos de bicicleta de montaña

Las cámaras de aire para bicicleta de montaña están diseñadas para sobrevivir a paseos en terrenos difíciles. Muchos de ellos cuentan con tecnología de sellado automático. Este es generalmente un adhesivo líquido dentro del tubo que llena y sella cualquier perforación que el tubo pueda recibir. Para aquellos que buscan algo aún más duradero, también hay tubos de bicicleta de montaña sólidos disponibles. Están hechos de hule sólido y nunca necesitan ser inflados. Son más pesados que los tubos estándar, pero son lo suficientemente resistentes para sobrevivir en casi cualquier entorno.

Tubos de bicicleta de carretera de carreras

Los tubos de bicicleta de carretera de carreras están diseñados principalmente para la máxima velocidad. Por lo general, estos tubos son muy ligeros, con un material más delgado que otros tipos de tubos. Dado que los neumáticos de bicicleta de carretera son casi siempre muy delgados, estos tubos cuentan con un perfil delgado que complementa esta forma.

Tubos de bicicleta BMX

Las cámaras de aire para bicicletas BMX están diseñadas para soportar los impactos causados por hacer acrobacias o saltos. Muchos de estos tubos cuentan con hule reforzado o de doble capa. Están diseñados para ser ligeros, así como resistentes, de modo que puedas seguir recibiendo mucha velocidad. Algunos de estos tubos cuentan con líquido autosellante en su interior.

Tubos de bicicleta para niños

Los tubos de bicicleta para niños tienen un tamaño específico para adaptarse a las ruedas más pequeñas de las bicicletas para niños. Hay cámaras de aire interiores estándar, de doble capa y sólidas disponibles en los tamaños de bicicleta para niños. Puedes encontrarlos con una válvula Presta o una válvula Schrader.

>

Categorías