Cámaras analógicas

Captura los momentos hermosos de la vida con cámaras de película

Las cámaras de película se han utilizado desde la década de 1800, lo que significa que hay una selección realmente variada de modelos para elegir. Por lo general, una cámara basada en película utiliza película de 35 mm que da un aspecto clásico cuando se imprime.

A pesar de los avances tecnológicos en las cámaras digitales, las cámaras de película siguen siendo muy populares, y por una buena razón también. No hay necesidad de depender de la electricidad, son baratos, fáciles de llevar y obtienes una fotografía física real en la mano después de que se imprimen.

Tipos de cámaras de película

Hay muchos tipos de modelos, con cámaras de película para apuntar y disparar y SLR entre los más populares. Las cámaras compactas son más fáciles de usar, mientras que los modelos SLR requieren el uso de lentes.

Si ya tienes algunas lentes de cámara, asegúrate de que tienes un soporte de montaje compatible.

También puedes encontrar cámaras de película instantánea para aquellos de ustedes que quieren una cámara de autodesarrollo para crear e imprimir imágenes al instante en movimiento. Estas cámaras son divertidas de usar y siempre atraen a la multitud mientras esperas a ver cómo se han desarrollado tus impresiones.

Características comunes

Si eres un principiante es posible que desees comprar una cámara de película con un medidor de luz incorporado para capturar fotos con la cantidad correcta de luz cada vez. Además, es posible que también desees una función de enfoque automático para asegurarte de capturar la toma perfecta.

Alternativamente, para los fotógrafos más avanzados, es posible que desees una función de enfoque manual. Esto te dará un control completo de la apertura y la velocidad de obturación para capturar fotos exactamente como quieras en lugar de confiar en cualquier función automática.

Descubra las marcas que producen cámaras de película de calidad, incluidas Canon, Fujifilm, Nikon, Pentax y mucho más aquí en eBay. La amplia variedad disponible asegura que serás capaz de encontrar el modelo perfecto para ti, ya sea que seas un aficionado aficionado o un fotógrafo profesional.