Calefactores

Comprar por

84.557 resultados

Más que explorar

Mantén tu casa caliente eligiendo el calefactor perfecto

Cuando acaba el verano, en los hogares comienza la búsqueda del calefactor perfecto con el que hacer frente a las gélidas temperaturas del invierno. Con un rango de precios entre 30 y 800€, aproximadamente, encontrar el calefactor idóneo para mantener caliente la casa puede ser una tarea no muy sencilla.


¿Qué tipo de calefactores existen en el mercado?

Si estás pensando en adquirir el aparato ideal para aclimatar tu casa en invierno y hacer frente al frío, deberías saber que en el mercado, en estos momentos, existen diferentes tipos de calefactores que te pueden ayudar a ello. Estas son las diferentes formas que tienes de dejar bien calentito tu hogar en las épocas más frías del año.

  • Radiadores y emisores térmicos: tienen la ventaja de que no necesitan obra y te ofrecen todo el servicio de la calefacción central. El calor que ofrecen es homogéneo y sin ningún tipo de ruidos ni olores.
  • Calefacción por suelo radiante: es un auténtico signo de confort y consiste en una red de tubos de polietileno o polibutileno que se instalan debajo del suelo y por la que circula agua caliente a una temperatura de entre 30 y 45ºC.
  • Alfombrillas de calefacción: es un sistema que no necesita instalación y que aporta una solución perfecta para el deshielo. Son muy eficaces en rampas y accesos y, sobre todo, una opción muy recomendable para el suelo de oficinas y casas particulares que no cuenten con un buen sistema de calefacción.
  • Termos: los hay que funcionan por gas o de forma eléctrica y es una de las opciones perfectas para mantener caliente el hogar, ya que no te tienes que preocupar por su almacenamiento, puesto que suele estar ya instaurado en muchas ciudades y te ofrece resultados óptimos, haciendo que todo tu hogar esté bien caliente, sin estar concentrado el calor en una sola estancia.
  • Aire acondicionado con bomba de calor: son equipos reversibles que ofrecen refrigeración en verano y calefacción en invierno que funcionan con energía totalmente renovable.

Como ves, son muy diversas las diferentes opciones que tienes para dar el relevo a los ventiladores y tener tu casa caliente. Tan solo tienes que analizar bien las diferentes alternativas y escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades y también a tu presupuesto, puesto que todas ellas te pueden ofrecer una temperatura agradable en tu hogar durante todo el invierno.
 

Categorías