Calcetines y medias de niña de 2 a 16 años

Comprar por

35.232 resultados

Calcetines y medias para niñas

Vestir a tu hija puede ser divertido y molesto, dependiendo de cómo reaccione. Si deseas que la rutina de vestir diaria vaya más rápido y con menos lágrimas o trapeado, planea cada detalle cuidadosamente. Adquiere una gran variedad de hermosos vestidos y abastécete de calcetines y medias que se sientan cómodas y también se ven muy bien.

Material

Los niños tienen la piel más sensible que la tuya, por lo que sienten si algo está fuera de lugar. Por lo tanto, debes elegir el material cuidadosamente y evitar los que tengan picazón o cosquilleo. Los niños son más propensos a las alergias debido a su sistema inmunológico todavía en desarrollo, así que evita materiales sintéticos y opta por calcetines y medias de bambú o algodón para niñas. El algodón es transpirable y, por lo tanto, una gran opción porque nunca se sabe cuando la niña se cansa y se duerme con la misma ropa. Sin embargo, para ocasiones más elegantes, tiene un par de calcetines de terciopelo o medias para niñas listas, para que su pequeño pueda verse elegante.

Diseños

Los calcetines para niños deben ser divertidos y entretenidos, no solo funcionales. Cuanto más bonito sea el diseño, es más probable que tu niña vaya a usarlos. Elige un par de calcetines para niñas con su princesa de Disney favorita u otro personaje de dibujos animados, o compra bonitas medias rosas para niñas con estampados de mariposas y flores. Sin embargo, ten en cuenta que debes pedir más de un par con personajes favoritos u otros diseños. Los niños tienden a unirse fuertemente con su par favorito, por lo que pueden desgastarse rápidamente.

Grosor

Elige los calcetines y las medias según la temporada y el clima exterior. Mantén los calcetines de lana para los días fríos de invierno y saca un par de calcetines de bambú de buen aspecto en verano. Lo mismo ocurre con las mallas: opta por las de lana para el invierno y las más ligeras para el verano. Recuerda que cuanto más suaves se sienten los calcetines o las medias cuando los tocas, más cálidos se sienten.

Tamaño

Elegir el tamaño adecuado de calcetines y medias garantiza que sean cómodas de usar. Gracias a su material elástico, los calcetines y las medias se estiran un poco, pero esto también tiene su límite. Los tamaños de los paquetes están generalmente en niveles como 0 a 6 meses o 1 a 2 años de edad. A partir de ahí, debes seguir las tallas de zapatos para niños hasta la talla 13, y luego utilizar tallas para adultos. La mayoría de las niñas comienzan a usar calcetines para mujer a la edad de 10 años.

>

Categorías