Calcetines Nike para mujer

Los calcetines Nike para mujer vienen en una variedad de alturas, colores y estilos. Blanco y negro son los colores más comunes de los calcetines Nike, aunque también se hacen colores más audaces y brillantes como naranja, pasteles y tonos granate. Los calcetines están disponibles en una variedad de patrones como rayas, estampados de chevrón, lunares y diseños manchados.

? qué estilos diferentes están disponibles en los calcetines Nike para mujer?

Las alturas de los calcetines para mujer incluyen invisibles, al tobillo, a la pantorrilla y a la rodilla. Esta es una breve explicación de algunos de los atributos:

  • Estilo Dri-FIT: Los calcetines de media pantorrilla acolchados Nike Dri-FIT llegan a la mitad de la pantorrilla y vienen en blanco y negro. Los calcetines de media pantorrilla cuentan con un ligero agarre reforzado a través del arco del pie, amortiguación y la tecnología Dri-FIT.
  • Estilo sin mostrar: Los calcetines ligeros sin mostrar de Nike son invisibles por debajo de la parte superior de una zapatilla de deporte. Los calcetines invisibles vienen en colores como negro, gris, rosa, púrpura y azul, con el logotipo de Nike \ "Swoosh " cerca de la parte superior del calcetín. Las empuñaduras reforzadas están en la parte superior de estos calcetines invisibles. Este tipo de calcetín también está acolchado.
  • NikeGrip Elite: Los calcetines NikeGrip Elite Crew Tennis están especialmente diseñados para los movimientos involucrados en el juego de tenis. Hay tecnología de agarre integrada en estos calcetines de media pantorrilla. También tienen tobillos reforzados ligeros, amortiguación y están hechos con tecnología Dri-FIT.
? qué materiales se utilizan para fabricar calcetines para mujer?

Estos calcetines están hechos de una combinación de algodón, nailon, poliéster, licra y materiales sintéticos. Dri-FIT es una tela de microfibra de poliéster. Los diferentes modelos requieren diferentes proporciones de estos materiales, que se enumerarán en el embalaje o en las etiquetas interiores.

? qué tamaños están disponibles en los calcetines Nike para mujer?

La mayoría de los calcetines están disponibles en las tallas de mujer del 4 al 10. Algunos estilos, como el calcetín Elite running, serán de la talla 1 a la 4, que coordina con la talla del zapato. Los calcetines también están disponibles en tallas para hombres y niños para mujeres que no pertenecen a la gama de tallas estándar.

  • La talla 1 es un zapato para mujer, números 5.5 a 7
  • La talla 2 es un zapato para mujer de 7,5 a 9
  • La talla 3 es un zapato para mujer de 9,5 a 11
  • La talla 4 es un zapato para mujer de 11,5 a 13
? cómo se limpian los calcetines Nike para mujer?

Los calcetines para mujer Nike se pueden lavar a máquina en agua tibia y jabonosa. Algunos calcetines se pueden secar a máquina. Revisa las etiquetas o el embalaje de tus calcetines para obtener detalles específicos. Los calcetines incrustados con Dri-FIT se voltean mejor de adentro hacia afuera antes de lavarlos y luego se lavan a máquina en agua fría. Después de lavar, no escurras la tela. Seque al aire o use calor bajo en una secadora.

>