Calcetines de hombre

392.224 resultados

Más que explorar

Calcetines de hombre, mantén siempre tus pies calientes y protegidos del mal olor
A la hora de vestirte, uno de los elementos que no te pueden faltar son los calcetines. Si quieres comprar calcetines, debes seguir una serie de pautas para elegir los calcetines baratos perfectos para tus pies, tanto si es verano como si es invierno, ya que son una opción de prendas interiores que no deben faltar nunca en tu cajón y que puedes adquirir desde los 5 hasta 13€, aproximadamente.

¿Qué tipos de calcetines para hombres existen?
En el mercado, vas a encontrar un sinfín de diferentes modelos de calcetines de hombres, aunque básicamente, se dividen en las siguientes categorías:

  • Calcetines de deporte: son calcetines 100% algodón, normalmente, y que se usan para mejorar el rendimiento deportivo. Puedes encontrar desde el clásico calcetín de corte bajo que absorbe el sudor, hasta los calcetines más específicos, como los que hay para runners o para practicar esquí.
  • Calcetines de vestir: se usan con traje o ropa casual y están realizados en diferentes materiales y en colores como el negro, gris, marrón, verde y burdeos. El más clásico es el de rombos, aunque hay muchas variantes de este tipo de calcetines.
  • Calcetines de protección: se realizan con telas pesadas y con una mayor concentración de fibras aislantes y sirven para proteger las extremidades.
  • Calcetines invisibles para hombres: sirven, sobre todo, por razones de higiene y para evitar rozaduras, y se usan principalmente en verano. También son conocidos con el nombre de "pinkis" o "no-show socks".
  • Calcetines tobilleros: tienen una parte visible y su uso está indicado, fundamentalmente, para hacer deporte. Muchos calcetines de este tipo cuentan con ajustes especiales y zona antideslizante para así asegurarte confort y evitar que se bajen mientras practicas deporte.

¿Cómo deberías combinar tus calcetines?
Este es, sin duda alguna, el gran dilema de todo hombre, y es que, para el público masculino, es muy difícil combinar los calcetines con el atuendo. Por ello, debes tener en cuenta las siguientes reglas.

  1. Combínalos con el pantalón y no con los zapatos: así tu conjunto se dividirá en dos partes y el límite estará marcado por los calcetines.
  2. Combo corbata-calcetines: a la hora de vestir, elige los calcetines según el tono de la corbata que utilices, consiguiendo así un contraste muy notable.
  3. Con trajes claros: si llevas un traje claro, puede que no encuentres calcetines del mismo tono del pantalón, así que lo mejor es que uses unos calcetines más oscuros que el pantalón, pero que, a su vez, sean 1 o 2 tonos más claros que el zapato que llevas. 

Categorías