Cajas de altavoces para coches

1.453 resultados

Cajas de altavoces para coches: mejor sonido en tu vehículo

¿Te gusta escuchar la radio o tus grupos favoritos en el coche? Si eres de esas personas que ama la música, sobre todo mientras conduce, esto te interesa. En eBay puedes encontrar cajas de altavoces para coches para que disfrutes de la música con una mejor calidad de sonido y con una potencia mayor.

No te preocupes si tienes un presupuesto definido: tienes varias opciones para elegir dependiendo del modelo de coche que tengas. Aun así, hay cajas de altavoces para coches que se adaptan entre unas marcas y otras.

¿Para qué sirven estas cajas de altavoces?

Todos los altavoces poseen dos membranas, una interior y otra exterior. Estas crean ondas a la inversa, es decir, cuando una la crea hacia dentro la otra lo hace hacia fuera, de forma opuesta. De esta manera, cuando los graves producen una gran cantidad de aire, las ondas lo desplazan y la caja de altavoz cancela la presión de dicho aire y evita que se distorsione el sonido, que además consigue amplificar.

Es muy fácil encontrar la caja de altavoz que deseas para tu coche, ya que aquí tienes la opción de seleccionar y filtrar directamente por el modelo. De esta manera, podrás elegir primero la marca del coche para la que estás buscando la caja de altavoz y no tendrás que pasar horas buscando la que más se adapte.

¿Existen altavoces para todo tipo de coches?

En eBay puedes encontrar cajas de altavoces para coches de varias marcas, entre ellas:

  • BMW
  • Audi
  • VW
  • Ford
  • Renault
  • Opel

Además, no debes preocuparte de si tu marca de coche es distinta a estas, pues aunque no encuentres una caja de altavoz para tu coche, podrás informarte sobre las compatibilidades con otras marcas, ya que muchas de las cajas de altavoces para las marcas anteriormente mencionadas pueden utilizarse en otras marcas.

¿Qué rango de precio tienen?

No debes preocuparte por el precio de las cajas de altavoces para coches, puedes encontrar una gran variedad de modelos con costes totalmente distintos para que puedas adaptarte a la calidad-precio que más te interese. Por ejemplo, para la marca Audi, puedes encontrarlas desde 69 euros a 169 euros. Además, en la plataforma puedes encontrar productos nuevos pero también que hayan sido usados, por lo que es posible que veas una caja de altavoces de muy buena calidad a un bajo precio al ser de segunda mano. ¡Tú decides!

Categorías