Cadenas para bicicletas

Comprar por

79.437 resultados

Más que explorar

Cadenas para bicicletas para cualquier bicicleta

Una cadena que funciona completamente es clave para mantener tu bicicleta, ya que conecta los pedales y las bielas al piñón trasero y al buje trasero. Como la cadena de la bicicleta es responsable de la velocidad de tu bicicleta, por lo tanto es importante cuidarla. De esta manera, tus engranajes pueden permanecer en plena forma y mantener tu conducción lo más suave posible.

El tipo de bicicleta que conduces dictará el tipo de cadena que necesitas. En eBay puedes encontrar la cadena adecuada y otras piezas que necesites, ya sea que tengas una BMX, una bicicleta eléctrica o una bicicleta de carreras. Echa un vistazo a las cadenas para bicicletas SRAM, KMC y Shimano, entre muchas otras.

Características y beneficios

La mayoría de las cadenas para bicicletas están hechas de acero de aleación o carbono liso, y a veces el niquelado se utiliza para ayudar a prevenir el óxido y mejorar la estética. El número de engranajes que tienes en tu bicicleta dictará el ancho de la cadena. En eBay, los anchos de cadena varían, y puedes encontrar nuevas cadenas adecuadas para bicicletas de una sola velocidad, hasta las 11 cadenas de velocidad.

Con eso, el ancho de la cadena se ha reducido progresivamente con el tiempo a medida que la tecnología ha avanzado. A medida que vemos que se agregan más engranajes, debido a la necesidad adicional de velocidad, estamos viendo el diseño cambiar en consecuencia. La cadena en sí todavía se ve igual, sin embargo, los detalles más finos vistos en los eslabones y los puntos de contacto se modifican y mejoran constantemente para permitir que las cadenas más estrechas funcionen mejor, creen más velocidad y aún así logran soportar la prueba del terreno.

Una cadena de buena calidad te permite tener un cambio de marcha suave, moverte a través del casete fácilmente y proporcionarte millas y millas de ciclismo sin problemas, independientemente de para qué uses tu bicicleta. Asegúrate siempre de cuidar tu cadena manteniéndola limpia y bien lubricada para ayudar a evitar la corrosión y evitar que se desgaste.

>

Categorías