Cable USB para teléfonos móviles y PDAs

Una guía rápida para comprar el Cable de cargador USB adecuado

Es importante tener el cable de carga adecuado para mantener el teléfono listo para usar en la casa o en movimiento. Encuentra una gran variedad de cables de carga USB en eBay para mantener tu teléfono disponible para la comunicación en todo momento.

? qué es un cable de carga USB?

USB significa Bus serie universal. Un cable de carga USB es un cable utilizado para conectar tu teléfono celular u otro dispositivo a una fuente de alimentación para que puedas cargarlo. Los cables de carga USB tienen un extremo que se conecta a tu teléfono y otro extremo que se conecta a un puerto USB. La fuente de alimentación puede ser un puerto USB en un computador, en tu auto o en un dispositivo que se puede conectar a una toma de pared.

? qué tipo de cables de cargador USB están disponibles?

Si tienes un teléfono celular Android o Apple determinará el cable de carga USB que se requerirá. Hay dos tipos básicos de cables de carga para teléfonos Android, el Mirco-USB y el tipo C. Apple también tiene dos tipos de cables de carga, el 30 pines y el cable Lightning.

? qué cargador es compatible con tu teléfono celular?

Si tienes un teléfono Android, necesitarás un conector Micro-USB o un conector tipo C. Comprueba el modelo de tu teléfono para averiguar cuál requiere tu teléfono. Pero como regla general, si solo puedes conectar el cable en la abertura de una manera, entonces es probablemente un Micro-USB. Sin embargo, si puedes conectar el cargador con cualquier lado hacia arriba, entonces probablemente necesites comprar un tipo C.

Con Apple, puedes identificar el tipo de cargador que necesitas según el modelo de tu teléfono. Un iPhone 4 o más antiguo requerirá un cable de cargador de 30 pines. Un iPhone 5 o más reciente requerirá un cable de cargador Lightning.

? cuáles son algunas de las características a tener en cuenta al comprar un cable?

Los cables de carga del teléfono celular vienen con muchas características, estilos y colores. Estos son algunos a tener en cuenta a la hora de buscar el cable adecuado.

  • Material: Los cordones trenzados pueden proporcionar una mayor durabilidad y añadir valor estético.
  • Estilo: Los cordones de colores pueden expresar tu personalidad o romper la monotonía de un entorno aburrido.
  • Función: Los cables de diseño ergonómico pueden simplificar la gestión de cables.
  • Flexibilidad: Los cables flexibles para el cuello pueden proteger la vida útil del cable y ayudarte a mantener tu teléfono en lugares estrechos.
  • Longitud del cable: Los cables más largos pueden proporcionar la flexibilidad para utilizar el teléfono alrededor de su espacio mientras se carga el teléfono. También puede permitirte utilizar enchufes en espacios de difícil acceso como detrás de los muebles.