Cable USB Para Apple iPhone 6 para teléfonos móviles y PDAs

Más que explorar

Cables USB para iPhone 6

Hay una amplia variedad de cables USB disponibles para el iPhone 6. Independientemente de lo que estés buscando, ya sea que se trate de un cierto color, diseño o función, es probable que haya un cable que funcione para tu iPhone 6.

? qué hace un cable USB?

Un cable de cargador de iPhone 6 te permite conectar tu iPhone a los ordenadores para sincronizar la información. También te permite cargar tu iPhone conectándolo a un adaptador de pared. Puedes encontrar útil mantener cables o cargadores adicionales almacenados para viajar o para copias de seguridad en caso de que algo vaya mal con el accesorio original que recibiste con tu iPhone.

? qué características especiales puede tener un cable para iPhone 6?

Mientras que su función principal es cargar tu iPhone y sincronizar datos, ciertos cables USB tienen características adicionales especiales. Algunos cables del cargador también pueden cargar rápidamente tu dispositivo. Esta función se conoce como \ "carga rápida. " también hay una función \ "sin corriente virtual ". Las características del cable del iPhone 6 a tener en cuenta se enumeran a continuación.

  • Cable de ángulo recto de 90 grados - el conector que va a tu teléfono está formado en forma de L para ayudar a evitar que los cables se expongan.
  • Capacidad de carga rápida - algunas unidades de carga rápida vienen con una caja de salida USB a pared en miniatura para conectar el cable USB.
  • Luz LED inteligente - algunos cables de iPhone tienen una luz LED que te permite saber cuándo tu iPhone está completamente cargado, cargado o no cargado.
  • Desconexión automática - la desconexión automática detendrá automáticamente la conexión entre el iPhone y el dispositivo al que te conectas si no es una conexión activa.
? cómo se debe elegir un cable para iPhone 6?

Antes de comprar un cable cargador para tu iPhone 6, ayuda tener en cuenta las características básicas que te gustaría que tuviera el cable cargador. Estas son algunas cosas a tener en cuenta:

  • Adaptador: Es posible que necesites un adaptador de pared o un adaptador para viajar si aún no lo tienes.
  • Longitud: La longitud del cable puede variar de menos de 1 pie a más de 10 pies. Ten en cuenta dónde vas a cargar el dispositivo y dónde lo conectarás para sincronizarlo antes de decidir la longitud del cable.
  • Atractivo estético: ? qué tan decorativo quieres que sea el cable? Encontrarás que muchos cables del cargador tienen características decorativas, como detalles específicos o luces LED.
  • Tipo de Cable: Algunos cables pueden denominarse armadura tejida o doble tejido.
  • Color: El color y el diseño del cable es algo que también debes tener en cuenta. Algunos colores que puedes encontrar incluyen el tradicional blanco, negro, azul, rojo y amarillo, entre otros.
>