Disfraces de niño

Disfraces de niño: una gran variedad acorde con sus ilusiones

Disfraces de todo tipo, tanto para ocasiones especiales como Halloween o carnaval como para el día a día. Los vendedores de eBay ofrecen una gran selección de disfraces de niño y complementos para disfraces tanto nuevos como de segunda mano a buenos precios, de todos los estilos y de diferentes marcas: de terror, príncipes, personajes mitológicos, históricos, superhéroes, dibujos animados o animales entre otros muchos tipos de disfraces. ¡Más de los que te imaginas! Encontrar el disfraz perfecto para niño nunca fue tan fácil.

¿Qué tipo de disfraces para niño hay?

Disfraces de personajes históricos: podrás encontrar disfraces de reyes, conquistadores, presidentes del gobierno o reputados científicos entre muchos otros.

Disfraces de animales para niños: a todos los niños les encantan los animales y seguramente disfrazarse de ellos será súper divertido. Dentro de los disfraces de animales para niños hay distintos modelos como tigre, elefante, perro, ratón o delfín.

Disfraces de cantantes: uno de los cantantes más famosos de la historia de la música es Elvis Presley y por lo tanto, se pueden encontrar fácilmente disfraces de niño del Rey del rock and roll. Pero, además, hay disfraces de numerosos míticos cantantes e infinidad de complementos para conseguir un disfraz muy personalizado y original.

Disfraces de superhéroes: casi todos los niños a lo largo de su infancia se acaban disfrazando de su superhéroe favorito. Disfraces de Spider-man, Superman, el Zorro, Batman o Hulk entre otros. ¡Estupendos para niños de todas las edades!

Disfraces de dibujos animados y manga: en la línea de lo anterior, para muchos niños los personajes de los dibujos animados que ven a diario se convierten en referentes y les encanta disfrazarse de ellos. En este apartado podrás encontrar a Bob Esponja, Shrek o Pikachu entre muchos otros.

Disfraces de personajes de videojuegos: uno de los disfraces más famosos de este tipo de personajes es el de Mario Bros, pero también encontrarás a otros míticos personajes como Zelda o Pac-Man.

Clásicos disfraces para niños: son los que tradicionalmente se han usado como disfraz como por ejemplo magos, indios, vaqueros, policías, payasos, bomberos, médicos, etc.

¿En qué materiales hay disfraces para niño?

  • Fieltro
  • Lana
  • Pelo sintético
  • Algodón
  • Goma
  • Terciopelo
  • Vaquero

¿Para qué edades son los disfraces para niño?

Se pueden encontrar disfraces para todas las edades, desde los disfraces para bebés con pocos meses de edad hasta los disfraces para adolescentes.

¿Preparándote para Carnaval? Visita nuestra página de Carnaval y encuentra ofertas en disfraces, máscaras, pelucas y maquillaje.