Botellas y termos de cocina

Comprar por

299.711 resultados

Encuentra las botellas y termos de cocina ideales para ti

Para ir al gimnasio, para los batidos de los niños, para que el café esté calentito por mucho tiempo… Hay multitud de botellas y termos de cocina que pueden hacer que tu vida sea mucho más fácil. Porque son muy útiles y versátiles, porque ocupan poco espacio y porque son tan monos que pueden alegrarte el día. ¿Quieres saber cómo encontrar las botellas y termos de cocina ideales para ti?

¿Qué tipos de materiales existen?

Los principales materiales son:

  • Acero inoxidable: altamente recomendados, ya que conservan los líquidos en caliente o frío durante más tiempo y no desprenden toxinas.
  • Vidrio: el cristal es un material ideal para almacenar líquidos en la nevera o para llevar agua al trabajo. El único inconveniente es el peso y su fragilidad, por lo que se recomienda utilizar este tipo de botellas de cocina para usos en el hogar o lugares donde puedas almacenarlo con precaución, como la oficina.
  • Plástico: son muy útiles para ir al gimnasio o hacer alguna actividad al aire libre, no son pesados y son resistentes. Si optas por botellas de cocina de plástico es recomendable que adquieras una libre de tóxicos (BPA-libre)

¿Cuáles son sus principales funcionalidades?

Actualmente, las botellas y termos de cocina cuentan con multitud de funcionalidades que ayudan a determinar su elección en función de las utilidades que busques.

Se componen de un revestimiento de aislamiento térmico, que puede ser de plástico o acero inoxidable. Algunas además cuentan con una funda de silicona pensada para ayudar a mantener la temperatura y que las manos no sufran cambios de temperatura al portarlas.

Una de las funcionalidades que más se buscan en la actualidad son los filtros de agua en las botellas de cocina. Estos filtros aportan seguridad al consumidor, gracias a que captan las partículas impuras que el agua pueda contener.

Existen multitud de opciones que se adecúan a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, si te gusta practicar ciclismo, existen botellas de agua y termos especiales para engancharse en la bicicleta. También se encuentran termos especiales para preparar té o tazas termo de café.

¿Cómo elegir tu botella o termo de cocina?

Antes de aventurarte a comprar una botella o termo de cocina, piensa en la funcionalidad que deseas darle. De este modo, será mucho más sencillo para ti elegir el material, tamaño y accesorios que necesitas que tenga. Una vez que lo tengas claro, puedes buscar el diseño que más te guste.

Categorías