Botas Sidi para motoristas

Si buscas eficacia y estilo, echa un vistazo a las botas Sidi para motoristas: desde diseños resistentes a la intemperie hasta botas que se adaptan a la conducción touring y de carreras. Prepárate para montar en moto eligiendo el par adecuado para ti.

Calidad y diseño

No importa si estás buscando botas de motociclismo para ir por carretera o para otra modalidad, los diseños Sidi están diseñados para cualquier situación. Gracias a su conocimiento y pasión por el negocio, las botas de Sidi son el equilibrio perfecto entre innovación y tradición, ofreciendo estilo y comodidad a cada usuario.

Las botas Sidi ofrecen una calidad garantizada en todo su calzado, ya que ha sido confeccionado con los más altos niveles de confort y fiabilidad.

Reconocerás rápidamente un par de auténticas botas Sidi cuando veas su logo.

Para una protección realmente mejorada, elige un par con armadura aprobada por la CE. Las botas Sidi Vertigo Evo utilizan una armadura aprobada por la CE, lo que significa que estas botas añaden una protección realmente mejorada cuando están en movimiento.

Las botas Sidi Armada utilizan material Gore Tex para garantizar el máximo confort mediante el uso de un material impermeable y transpirable.

Botas de mujer

Sidi ha producido varios diseños de botas para mujer que se adaptan perfectamente a las piernas y pies de mujeres. Estas botas se caracterizan por su seguridad, ya que cuentan con soportes para la pantorrilla, placas para las espinillas y almohadillas para los tobillos, así como detalles de confort tales como paneles elásticos, malla de teflón y soporte para el arco.

¿Botas touring o de carreras?

El estilo de bota que elijas depende totalmente de tu conducción. Si por lo general viajas en moto para ir al trabajo o como medio de transporte en general, lo mejor que puedes hacer es usar botas de turismo, ya que son versátiles. Ofrecen comodidad y protección, añadiendo soporte a las zonas más vulnerables de las piernas y los pies.

Si eres aficionado al motocross o al off-road, es mejor que busques botas de carreras. Por lo general, tienen una altura de rodilla que ofrece aún más protección y están fabricadas con materiales de alta calidad para proporcionar un ajuste cómodo y máxima protección.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña