Bombillas y leds para motos

Comprar por

121.480 resultados

Bombillas y ledes para motos de toda clase

Las luces, ya sean bombillas y ledes para motos u otras, son una de las piezas prioritarias para la seguridad durante la conducción. Actualmente, las lámparas LED son las preferidas al comprar luces de recambio, pues tienen diversas características que mejoran la seguridad y aumentan su vida útil, evitando tener que sustituirlas muy frecuentemente. Al elegir una bombilla para moto o LED, es necesario asegurarse la compatibilidad con el modelo de moto, optar por una luz que tenga los lúmenes adecuados para una buena visibilidad sin encandilar a los conductores en la carretera y que proporcione una luz clara y visible. Así que, busca nuevas o de segunda mano en eBay que se adapten a tus necesidades.

¿Qué tipos de ledes para motos existen?

Existen varios tipos de ledes para motos que se diferencian según su volumen de lúmenes:

  • LED de 7.000 lúmenes.
  • LED de 9.000 lúmenes.
  • LED de 10.000 lúmenes.

¿Cuántos lúmenes debe tener una bombilla para moto?

Los lúmenes son la unidad en la que se mide el brillo de una bombilla incandescente, lámpara halógena o LED. Para una moto, es aconsejable que tenga entre 3.500 y 5.000 lúmenes por faro, pues estas bombillas vienen en parejas y en la descripción de cada producto los lúmenes se suman. Menos de 7.000 lúmenes es una luz muy débil que no ofrece buena visibilidad y más de 10.000 lúmenes es una luz muy brillante que deslumbra a los conductores en la ruta. Lo más recomendable para una moto son las bombillas de entre 7.000 y 10.000 lúmenes.

¿Cómo elegir bombillas o ledes para motos?

Para elegir bombillas o ledes para motos comienza por consultar el manual de usuario. También puedes quitar la bombilla del faro y leer la inscripción que está impresa en el casquillo. La bombilla puede ser genérica, generalmente H4, H7 o H11, o ser un modelo específico según la marca de la moto. Otro de los aspectos a tener en cuenta al comprar es el tono de luz de las bombillas, que se mide en la unidad kelvin (K). Las bombillas incandescentes tienen entre 3.500 y 4.500 K, pero las luces LED para motos ofrecen un tono de luz mucho más blanco, que va desde los 4.700 a los 5.700 K, dependiendo de la calidad de la bombilla y del fabricante. Por último, algunas luces LED tienen características adicionales que aumentan la seguridad como las LED antiagua y antipolvo. Son más caras, pero tienen vida útil de 100.000 horas.

Categorías