Bombillas de interiores

Comprar por

318.677 resultados

Más que explorar

Bombillas de interiores, ¿qué beneficios tienen las bombillas LED?


La iluminación es uno de los temas que más preocupación genera entre las familias, sobre todo para poder beneficiarse de un ahorro económico en la factura de electricidad. Las bombillas LED baratas se han posicionado como una de las mejores formas de ahorro en iluminación interior en el hogar, y es por eso por lo que las ventas de bombillas led baratas se han multiplicado en los últimos tiempos. Si quieres conseguir lámparas LED baratas, debes fijarte en unas cuantas cosas para hacer la compra perfecta.

¿Qué es la iluminación LED?


Por si no lo sabías, estas son un tipo de bombillas que no utilizan filamentos, sino un chip, haciéndolas más eficientes y alargando su vida útil hasta 10 veces más. Gracias a esta tecnología, se reduce el consumo en lámparas de interiores y otros tipos de iluminación así como se aumenta la eficiencia energética.

¿Qué tipos de bombillas LED hay en el mercado?


A la hora de adquirir bombillas LED baratas, verás que el rango de precios va desde tan solo 1 hasta los 37€, aproximadamente, así que vas a tener muchos modelos diferentes entre los que elegir. Pero, ¿Sabes cuáles son los diferentes modelos de bombillas de este tipo que existen en el mercado? A continuación enumeramos las más importantes:






  • Bombillas E27: es un tipo de recambio de bombilla que tiene conector Edison, el cual tiene un diámetro de 27mm. Este mecanismo de ajuste o fijación fue desarrollado por Thomas Edison.
  • Bombillas LED G9: este es un tipo de mini-bombilla de tipo bi-pin y que están formadas por dos patas metálicas, que se doblan en forma semicircular. Funcionan sin ningún tipo de transformador y se conectan a una red eléctrica de 220v de corriente alterna.
  • Tiras de luces: además, en el mercado, en los últimos tiempos se llevan mucho las tiras de luces LED para iluminar muebles, paredes y también cabeceros, entre otros elementos del hogar.

¿Qué se puede iluminar con bombillas de LED?


En cuanto al uso, cabe decir que hoy en día puedes encontrar bombillas LED para cualquier uso, tanto para paredes como para techos. Tan solo tienes que adquirir un soporte para colocarlas en el caso de la iluminación de interiores con este tipo de bombillas, o una pantalla si estás pensando en poner una bombilla LED en una lámpara, ya que suelen dar bastante reflejo. 

Categorías