El oso más famoso que es símbolo de elegancia y calidad 

La marca Tous es una marca de joyería y complementos de tradición familiar, originaria de España, cuyo emblema es el osito. No fue hasta el año 2000 que la joyería Tous comenzó a crear accesorios como los bolsos de mujer, con diseños elegantes pero llamativos.
Hoy en día la gama de productos de Tous es muy amplia y los bolsos de mujer de Tous son unos de los más deseados por las mujeres. 

Características, materiales y diseños 

Los bolsos Tous se caracterizan, no solo por tener unos bonitos y únicos diseños, sino también por su calidad, que ha sido reconocida a nivel mundial por todas sus clientas. Las cremalleras por ejemplo, que siempre terminan siendo un dolor de cabeza cuando se atascan, son uno de los puntos fuertes de esta marca ya que siguen intactas con el pasar de los años.  Además de la calidad, otras características importantes de estos bolsos es que son espaciosos, flexibles y a la vez robustos, cuentan con compartimientos y bolsillos internos y externos que te ayudarán a organizarte teniendo en cuenta esta famosa creencia de que a las mujeres les cuesta encontrar las cosas en su propio bolso, por aquello de que llevan de todo. En cuanto a diseños, sus modelos comprenden desde bandoleras, mochilas, carteras, maletines, bolsas de bebé y hasta los más grandes como las maletas de equipaje, todos con estilos que transmiten elegancia, sofisticación y buen gusto y hechos en materiales como el algodón, piel, lona y vinilo. Tous es una marca que ha contado con artistas y personajes reconocidos internacionalmente como cantantes, modelos, tenistas y hasta una duquesa, como promotores de la marca. Muchos de ellos dicen que no solo lo han hecho por dinero, sino por ser clientes que valoran la gran calidad de los materiales de los complementos y bolsos que la marca fabrica.

¿Son muy caros? 

Debido a la gran variedad de opciones de bolsos Tous, el rango de precios también es amplio y los puedes conseguir en el mercado desde 18 hasta 150€ considerando que estás comprando una marca reconocida y de muy buena calidad que te garantizará que puedas usar el bolso por muchos años. Si no quieres pagar un precio muy alto por tu bolso, también puedes ver la opción de comprar uno de segunda mano en buenas condiciones. Si ha sido un bolso bien cuidado, te aseguro que nadie será capaz de notar la diferencia con uno completamente nuevo.