Bolsos y mochilas de mujer Michael Kors

Estilo y funcionalidad con los bolsos de Michael Kors

Ya sea que estés buscando una pieza de inversión fuerte, un nuevo bolso para reemplazar uno que esté desgastado o algo que se adapte a tu nuevo juego de moda, seguramente encontrarás un gran ajuste con la gama de bolsos de Michael Kors disponibles aquí en eBay. Desde una bandolera bandolera hasta un bolso de lona, un bolso de mano metálico hasta un bolso de cuero, un bolso o una mochila o un impresionante Bolso de hombro, hay un bolso de mano de Michael Kors para alegrarte el día.

Disfruta de la diferencia del bolso de Michael Kors

Cuando se trata de bolsos de Michael Kors, su gama incluye el lujo y el pulido de la bolsa de Bristol, el divertido y funcional Bolso de hombro de Brooklyn, el moderno bolso Mercer, la bandolera Saffiano acolchada, así como la Adele, el Jet y la gama Selma. Michael Kors nació en realidad Karl Anderson Junior el 9 de agosto de 1959. En 1964, la madre de Kors se casó de nuevo, y le dijo a su hijo que podía elegir un nuevo nombre, así como cambiar su apellido. El chico eligió a Michael David Kors, y el resto es historia. Su madre era un modelo y por lo tanto Kors tuvo una exposición temprana a la industria de la moda. vestido de novia Incluso rediseñó el de su madre para su nuevo matrimonio cuando tenía solo cinco años.

Michael Kors vendió ropa que diseñó en su sótano cuando era adolescente. Dejó el Instituto de Tecnología de la moda en 1977 y tomó un trabajo en una boutique de moda como vendedor, finalmente convirtiéndose en el diseñador de pantallas visuales, donde fue descubierto por el director de moda de Bergdorf 's. En 1981, lanzó su etiqueta de Michael Kors en Bergdorf Goodman. En 1997, se convirtió en el primer diseñador en mujer listo para usar para la casa de moda francesa Celine, y ocupó ese cargo hasta 2003.

Mientras consideras el tipo de bolso de Michael Kors que se adapte a tus necesidades, no dudes en consultar la gama completa de bolsos, incluida la gama de bolsos para mujer de Oroton. Sea cual sea el bolso de Michael Kors que se adapte a tus necesidades, seguro encontrarás algo funcional y fabuloso gracias a la gama de moda disponible aquí en eBay.

>