Bolsos y mochilas de hombre

572.875 resultados

Comprar por

Más que explorar

Bolsos y maletines para hombre

Cada hombre necesita una bolsa para llevar sus cosas en un aeropuerto, en un gimnasio, a la oficina, o cuando huye a una escapada de fin de semana. Con muchos bolsos y maletines para hombre disponibles, elegir el más adecuado puede parecer intimidante. Sin embargo, si conoces los tipos básicos y sus características, puedes elegir un bolso o un maletín que coincida con tu personalidad y que te sirva bien durante años.

Mochilas

Una mochila para hombre es una opción favorita gracias a su comodidad. Las correas para los hombros aseguran un ajuste cómodo, dejando las manos libres. Las bolsas de lona, nailon y poliéster son duraderas y a menudo también resistentes al agua. Las mochilas de cuero aportan un poco más de estilo a tu atuendo y se ven muy bien con los trajes. Muchas mochilas cuentan con un compartimento especial para que una portátil la mantenga protegida. Los bolsillos laterales para una botella de agua y un pequeño bolsillo delantero para artículos pequeños también son a menudo características.

Bolsos de hombro tipo mensajero

Como una mochila, la bandolera para hombre se adapta a muchas cosas, y estas también pueden venir con un compartimiento separado para almacenar tu computadora portátil. Como necesitas llevar la bolsa bandolera en un hombro, úsala cuando lleves cargas más ligeras, ya que de lo contrario sería demasiado extenuante. El principal beneficio de una bandolera es el fácil acceso a su contenido. Los materiales más comunes incluyen lona y cuero, estos últimos son una característica de las opciones más formales. Estos bolsos se ven mejor con pantalones chinos, botones y botas.

Maletines

Los maletines tienen el aura de profesionalismo. Su forma es perfecta para llevar documentos y computadores portátiles, y algunos tienen cerraduras para proteger el contenido. Pueden ser suaves o duros, dependiendo del material. Las fundas de cuero suave son algo que a menudo se ve en las universidades, donde los profesores las utilizan. Las fundas de cuero duro o aluminio son más resistentes, pero también son más pesadas para llevar. Se destacan por ser resistentes al agua.

Bolsas de lona

La bolsa de lona, o de fin de semana, es perfecta para llevar ropa y bolsos de aseo pequeños en el interior. Estos bolsos tienen más espacio que las mochilas y son la opción adecuada si necesitas ir a un viaje de fin de semana o al gimnasio. Ten en cuenta que debes llevar estas bolsas con una sola mano, por lo que no son las más convenientes.

Categorías