Bolsos de hombre bandolera: comodidad y elegancia

¡Los bolsos no son solo cosa de mujeres! Los hombres tienen cada día más opciones con este tipo de accesorios con tira o correa, que se pueden llevar simplemente colgados del hombro, cruzados en el pecho o la espalda.

Estas bandoleras, también conocidas como bolsas de mensajero, resultan de lo más prácticas para llevar todo tipo de objetos de forma cómoda y elegante. En esta sección de eBay, encontrarás bolsos para hombre nuevos pero también usados, de segunda mano.

¿Qué materiales elegir para una bandolera?

Todo dependerá del uso que le quieras dar a tu bolso aunque cada día hay más opciones en el mercado.

Las bandoleras de hombre baratas están hechas normalmente de nailon, poliéster o lona. Aquí las encontrarás con un amplio abanico de colores aunque las más buscadas son las negras, las marrones y las beige, que combinan con todo.

Si buscas algo más elegante, te recomendamos los de estilo vintage y todos aquellos que sean de cuero que aportarán un punto de sofisticación a tu look casual.

¿Qué uso le vas a dar a tu bolso? Recuerda que también hay bandoleras acolchadas e incluso impermeables que se adaptan a todo tipo de situaciones y pueden sustituir de forma más práctica a un maletín, una mochila o una bolsa de deporte.

¿En qué fijarse para comprar un bolso?

Además del tema de precios y estético, las bandoleras de hombre resultan extremadamente cómodas para nuestro día a día.

Es importante que te fijes en los siguientes elementos:

  • La correa: en función del largo de la misma, podrás decidir si prefieres llevarla al hombro o, si por lo contrario, prefieres llevarla cruzada, lo que te permitirá tener una mayor movilidad.
  • El número de bolsillos que tiene: si eres una persona organizada, es probable que te guste tener todo ordenado en ella.
  • El material exterior es importante, pero ten en cuenta que el interior también. Algunas bandoleras hombre están forradas.
  • El cierre: si buscas una mayor seguridad, elige un bolso preferentemente con una cremallera.

¿Existen bolsos de chico con USB?

Sí, en esta sección de eBay también te encontrarás con este tipo de artículos que te permiten recargar la batería de tu móvil a través de tu complemento de moda.

Como puedes ver estos bolsos son cada vez más versátiles y resistentes, válidos tanto para llevar al trabajo, ir a hacer deporte e incluso viajar. ¡Y si quieres algo más discreto, siempre puedes decantarte por una riñonera!

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña