Bolsas de viaje: la flexibilidad perfecta para viajar

Si estás pensando en hacer una pequeña escapada y no te apetece cargar con una pesada mochila, quizás una bolsa de viaje sea la mejor opción para ti.

En eBay encontrarás bolsos nuevos con y sin etiquetas, algunos rebajados porque tienen algún que otro pequeño defecto y otros usados. ¡Vámonos de viaje!

¿Qué características tienen los bolsos de viaje?

En eBay encontrarás bolsas geniales en los siguientes colores: azul, beige, blanco, crema, gris, marrón, morado, naranja, negro, plata, rojo, rosa y verde. Además, también las hay transparentes y multicolores. ¡Tienes donde elegir!

¿No sabes lo grandes que pueden ser? ¡Las hay de diferentes capacidades? Para una pequeña escapada de fin de semana, a lo mejor te llega con un bolso de 40 o 60 litros. No obstante, si quieres una bolsa de gran almacenaje, las hay de 60 a más de 100 litros.

Asimismo, tienes que tener en cuenta que las tenemos de diferentes materiales: pueden ser de loneta, de tejidos sintéticos o, si les vas a dar gran uso, también puedes decantarte por un bolso de viaje de piel. ¡Resultan muy elegantes!

Si te gusta la flexibilidad que te proporcionan estas bolsas, pero no tanto el tener que cargar con su peso, ten en cuenta que hoy en día en el mercado hay opciones con mango telescópico y ruedas. Tienen forma de carrito o troller, pero entran con mucha más facilidad en los maleteros, por ejemplo, al ser maleables.

¿Qué marcas de bolsos de viajes hay?

En esta sección podrás encontrar bolsas de las siguientes marcas: Adidas, Aerolite, Berghaus, Dakine, Disney, Eastpak, Gelert, Head, Hi-Tec, Kipling, Lacoste, Louis Vuitton, Nike, Puma, Quicksilver, Roxy, Samsonite y The North Face.

Tienes bolsas muy baratas que rondan los 30 euros pero si buscas algo con más clase, mejores materiales y de marca, pueden alcanzar un precio de hasta 250 euros. ¡Todo dependerá del uso que le vayas a dar!

¿Qué otras alternativas existen a los bolsos?

Si estos bolsos no te parece suficientemente cómodos, en eBay te ofrecemos muchas otras alternativas. Tenemos:

  • Riñoneras
  • Neceseres o bolsas de aseo
  • Juegos de bolsas de almacenaje para ordenar tu ropa
  • Bolsos urbanos o mochilas
  • Maletines para el ordenador
  • Maletas con ruedas (trolleys), de cabina, para facturar, pequeñas, medianas o grandes, blandas o rígidas, business o premium, infantiles, etc.
  • Baúles de viaje
  • Portatrajes
  • Bolsas especiales para el transporte de armas o de instrumentos
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña