Se han encontrado 21 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

Bicicletas estáticas reclinables para hacer ejercicio en casa

Se acercan las fiestas, fechas de excesos, comilonas y de calorías por un tubo. Con esta bicicleta estática reclinable las fiestas y sus excesos de comilonas y alcohol no te afectarán, al contrario te favorecerán y serás la envidia por tu forma física gracias a tu nuevo aliado para hacer ejercicio en casa.

¿Para qué son estas bicicletas estáticas reclinables?

Estas bicicletas estáticas reclinables son nuevas y están indicadas para que puedas hacer ejercicio en casa o donde quieras sin moverte. Su posición más baja que las convencionales, durante el ejercicio, es adecuada para ciertos usuarios por su acceso cómodo y sus beneficios para la salud y cardiovasculares. Hay diferentes modelos y colores, busca la más adecuada para ti entre las que ofrecen nuestros vendedores de eBay.

¿Qué características tienen estas bicicletas estáticas reclinables?

Estas bicicletas estáticas reclinables son una variante de las estáticas convencionales que refuerzan la salud cardiovascular, pero al ser más bajas que las estáticas convencionales presentan un acceso más cómodo para personas de mayor edad o con patologías y problemas de movilidad. Sus ventajas y características técnicas más importantes son:

  • Alto rendimiento cardiovascular proporcionando mayor protección a las articulaciones durante el ejercicio
  • Cuadro y sillín más bajo para facilitar el acceso a todo tipo de usuarios e inclinada durante la actividad física
  • Indicada también para usuarios con problemas de espalda, gente mayor, personas con problemas de movilidad, etc. por sus características técnicas
  • Ejercita y tonifica las extremidades inferiores siendo menos agresiva que una bicicleta estática convencional
  • Proporciona mayor simplicidad de uso y comodidad a los usuarios
  • Con pantalla táctil para programar el entrenamiento o visualizar contenidos multimedia durante su uso
  • Con enchufe USB para poder conectar dispositivos móviles mientras se realiza el ejercicio.
  • Hay modelos que permiten plegarse casi en su totalidad para un mejor almacenaje

¿Quién puede utilizar estas bicicletas estáticas reclinables?

Estas bicicletas estáticas reclinables son aptas para cualquier tipo de usuario con peso límite dentro del peso máximo que puede aceptar la bicicleta. Hay muchos modelos con características diferentes, pero todas pensadas para un usuario adulto, ya sea deportista o usuario habitual de estos aparatos. Son bicicletas indicadas para ejercitarse en un gimnasio o en casa. No son exclusivas para uso profesional, sus características técnicas y su tecnología las hacen un objeto muy especial para ayudarnos a digerir mejor estas fiestas y la cuesta de enero manteniendo nuestro cuerpo en forma de una manera sencilla y efectiva.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña