Accesorios para cámaras de foto, vídeo y drones con cámara

Comprar por

1.520.172 resultados

Accesorios que hacen más fácil, y mejor, la fotografía y vídeo
La industria de la imagen, el cine y la fotografía evoluciona día tras día y no es tan solo gracias a la mejora en los sensores de las cámaras, sino también gracias a los accesorios que permiten grabar tomas y actividades que no se podrían hacer tan solo con la cámara, como por ejemplo, en tomas submarinas, de montañismo o excursión.
Hoy las cámaras fotográficas han variado desde la aparición de las cámaras réflex digitales. Con eso se han desarrollado nuevos modelos para fotografías más extremas, como las GoPro y  otras cámaras deportivas. A partir de allí ha sido posible grabar y fotografiar las profundidades del mar o las acrobacias de un ciclista de BMX.

Cómo estos accesorios te ayudan a convertirte en mejor fotógrafo
Naturalmente la destreza y los conocimientos para apuntar con la cámara en el punto exacto más un poco de talento son indispensable, pero también el resultado depende de los accesorios que se utilicen con la cámara. Soportes para enganchar la cámara a un casco, una bicicleta o incluso a una tabla de surf están disponibles por ejemplo para las cámaras deportivas tipo GoPro, unas cámaras versátiles, resistentes y top ventas sin discusión.
Un elemento fundamental para todo fotógrafo, aficionado o profesional, es la mochila fotográfica. En ella podemos llevar nuestras baterías, objetivos, flashes, kits de limpieza y más. Los accesorios pueden ofrecer una versatilidad que los fotógrafos de hace veinte años no podían ni soñar. Hoy, por ejemplo, tienes la posibilidad de montar tu cámara en un dron y ponerla a volar, literalmente, para capturar tomas aéreas de la ciudad o de algún lugar específico.

Qué es lo primero que debo adquirir
Dependiendo de la fotografía o vídeo en el que te quieras especializar necesitarás un tipo u otro de accesorios. La lista de accesorios disponibles es interminable: tarjetas de memoria, fundas, baterías extra, cargadores y cables… Pero, si lo que quieres es grabar o hacer fotos bajo el agua, no debes olvidar proteger tu cámara con una carcasa submarina.
La diversidad es enorme en el mundo de la fotografía y el vídeo. Los precios también son sumamente variados según las marcas, modelos y accesorios que quieras adquirir. Mientras que una carcasa para GoPro Hero 4 te puede costar entre 12 y 15€, un dron o una cámara réflex podría costar entre 600 y 1500€.
 

Categorías