Baterías y cargadores Milwaukee para herramientas eléctricas de bricolaje

Cuando tu mundo involucra una gran cantidad de energía alimentada por herramientas eléctricas de Milwaukee sabes que tienes que tener un cargador de batería Milwaukee para mantener todos y cada uno de ellos en funcionamiento. Además de tener opciones cuando se trata de cómo cargar las baterías, tendrás múltiples opciones cuando se trate de elegir una batería. Existen tres tipos de herramientas inalámbricas: ligeras, medianas y pesadas. Además, hay seis características principales que hay que buscar en una batería: duración del ciclo, autodescarga, voltaje, capacidad, descarga profunda y efecto memoria.

Voltaje de la batería

El voltaje determina cuánta energía suministrará la batería. Cuanto más alto sea el voltaje, más potencia obtendrá. Por ejemplo, un taladro que utiliza una batería de Milwaukee de 18V suministrará más energía que una batería de 12V. En términos generales, las herramientas de trabajo ligeras utilizan una batería de 7V a 15V, mientras que las herramientas de trabajo pesado necesitan de 18V a 36V para funcionar al máximo rendimiento. Una cosa más, necesitarás un cargador Milwaukee 18V para cargar una batería de 18V.

Beneficios de las pilas

La conveniencia de usar una herramienta eléctrica con una batería Milwaukee es el beneficio número uno de las herramientas inalámbricas. Puedes llevar la herramienta a cualquier lugar y hacer tu trabajo. No estarás limitado a una toma de corriente como se está con un equipo con cable.

Cargador rápido

Para evitar mucho tiempo de inactividad, busca un cargador rápido de Milwaukee, como el cargador de baterías de iones de litio M12, que puede cargarse a plena capacidad en menos de una hora. Cargará todas las baterías de 12V de Milwaukee. Además, tiene una luz indicadora que te mantiene informado del estado de la batería.

Características de la batería de iones de litio

La mayoría de las baterías de Milwaukee son de iones de litio. Las siguientes son algunas de las características de una batería de iones de litio. Su ciclo de vida es corto, aproximadamente de 300 a 500 ciclos, con un promedio de dos a tres años. La autodescarga es muy lenta, no requiere mantenimiento y no tiene efecto memoria. Sin embargo, es sensible al calor y al impacto, por lo que deberás tener cuidado de no dejarlo expuesto a los elementos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña