Elige las mejores baterías y cargadores para tus herramientas Makita


Si eres un amante del bricolaje, seguro que conoces la firma Makita, que ofrece herramientas y accesorios como amoladoras, fresadoras de bricolaje, herramientas neumáticas y herramientas rotativas de bricolaje para el público. Las herramientas de bricolaje eléctricas son las que están triunfando más en estos momentos en el mercado. Si tienes una máquina de esta marca y estás buscando una batería o cargador para tu herramienta, puedes encontrarlas entre 54 y 158€, aproximadamente, para que tu bolsillo así no se vea resentido.


¿Qué ofrece la firma Makita?

Esta firma se fundó en marzo de 1915 en la ciudad de Nagoya, y comenzó vendiendo y reparando equipamiento eléctrico, motores y transformadores. Uno de sus grandes hitos fue en febrero del año 1981 cuando se lanzó el modelo AN5000 de clavadora neumática y el modelo AC6001 compresor de aire (primeras herramientas neumáticas). En julio de 1995 comenzó con la fabricación de herramientas eléctricas en China.
Con el paso de los años, la firma se ha ido expandiendo por un sinfín de países, llegando a países de Latinoamérica y de Europa.


¿Cuáles son las principales herramientas que ofrece Makita?


Como hemos comentado, esta firma es una de las más punteras en el sector de las herramientas de bricolaje, y entre las principales que fabrica, destacan las siguientes, las cuales se han convertido en todo un éxito de ventas y para las que hay baterías y cargadores de todo tipo.


Martillos
Los martillos ligeros tienen unas dimensiones desde los 18 mm hasta los 28 mm. En la gama de martillos también existen los combinados, los mini-demoledores y los martillos demoledores, para hacer así más fácil esta tarea.


Taladros
En esta categoría existen los taladros con percusión, los angulares, los de diamante y los batidores y magnéticos. Este tipo de taladros son capaces de taladrar cualquier material.


Atornilladores y llaves de impacto
En este apartado, la firma ofrece atornilladores de tabiquería seca, de chapa, autoalimentados y las llaves de vaso de 1/2", 3/4" y 1".


Roedoras y cizallas
Otras herramientas que ofrece son estas con las que podrás cortar chapa con facilidad, y también podrás usar las cizallas para cortar fibrocemento.
Gracias a todas estas herramientas eléctricas de bricolaje podrás hacer más fácil los trabajos que necesites y así disfrutar de más tiempo libre para realizar otras actividades.