Baterías para teléfonos móviles y PDAs

Comprar por

194.124 resultados

  • Color
  • Diseño/Acabado
  • Material
  • Tipo de montaje
  • Sujeción
  • Estado
  • Precio
  • Formato de compra

Más que explorar

Trucos para que la batería del móvil dure más
Hoy en día el móvil ya no se utiliza únicamente para enviar mensajes y realizar llamadas. En la actualidad, un smartphone, como el popular Samsung Galaxy, se utiliza para revisar el correo electrónico, leer noticias, guiarse con el gps a un determinado lugar, transferir archivos importantes y muchas funciones más. Es por esta razón que las baterías para móviles suelen descargarse rápidamente.

Ajustes para que tu batería móvil dure más
Si eres de los que tienen un Samsung, hay muchos trucos que puedes utilizar para que la batería Samsung de tu móvil dure más tiempo sin necesidad de ser recargada.
Una medida muy eficiente es bajar el brillo de la pantalla ya que este consume una gran cantidad de energía. Por ejemplo, la batería del Samsung Galaxy S3 durará mucho más si disminuyes el brillo utilizando el menú Ajustes/Pantalla.
Otra buena opción es desactivar la vibración. Puedes activarla únicamente cuando tienes el móvil en silencio, pero quieres enterarte si llega alguna notificación.
Los móviles suelen tener un gran número de aplicaciones instaladas. Para ahorrar energía, cierra las que no estés utilizando en el momento. Esto también ayudará a que la batería no se descargue tan rápidamente.

¿Sabías que existen aplicaciones especiales que aumentan la duración de las baterías para móviles?
Battery Defender, compatible con los smartphones Android, es un muy buen ejemplo de ello. Al instalarla accederás rápidamente a un menú mediante el cual podrás activar y desactivar diferentes funciones que te permitirán ahorrar batería.
Si tienes un Samsung, también es aconsejable instalar la aplicación Samsung Cares. Te indicará lo que debes hacer para que el teléfono funcione con mayor eficiencia y por lo tanto gaste menos energía.
Por último, intenta cargar la batería del móvil cuando esté en un 20% o menos. Si está totalmente descargada, mejor aún. Luego de conectar tu móvil a un cargador, trata de no desconectarlo hasta que la batería se haya recargado totalmente. De esta manera lograrás que la carga dure más tiempo y además aumentarás la vida útil de la batería.

Recambio de batería para móvil
En caso de que la batería esté durando muy pocas horas, a pesar de los ajustes que has realizado, podrás realizar un recambio de batería en lugar de comprar un móvil nuevo. Tal vez te preguntes cuánto cuestan las baterías nuevas; la respuesta es que el precio puede variar según la marca, pero, por lo general, cuestan entre 5 y 11€. Sin tener que dejarte mucho dinero, podrás mejorar tu móvil con una batería nueva y otros accesorios, como unos auriculares o una funda protectora, para disfrutar de sus prestaciones por más tiempo.
 

Categorías