Baterías para motos

Comprar por

930.126 resultados

Baterías para motos: todo tipo de marcas a tu alcance

Es algo bastante común. Más de uno se ha quedado tirado en la carretera al ver cómo su moto se ha quedado sin batería. Ante esta situación, no queda más remedio que llamar a una grúa para que transporte la moto al taller más cercano y pueda, de esta manera, reemplazarla por otra nueva lo antes posible. Esto, en ocasiones, puede suponer un desembolso de dinero importante, y por ello, cada vez hay más motoristas que deciden comprarse un batería para moto por su cuenta. De hecho, existen vendedores de eBay que las venden a precios muy asequibles.

¿Cómo se instalan las baterías para motos?

Las baterías para motos se pueden instalar de forma muy sencilla. En primer lugar, tienes que localizar en qué parte de la motocicleta se almacena. La mayoría de ellas se guardan justo debajo del asiento o en la parte inferior del tanque de combustible. Si tienes cualquier duda, lo mejor que puedes hacer es consultar las instrucciones del fabricante para que quede todo bien claro.

Cuando hayas localizado debidamente tu batería, tienes que comprobar también que la numeración del modelo antiguo concuerda con tu nueva batería. De ser así, la puedes cambiar sin problema alguno. Y de nuevo, si tienes cualquier pregunta, siempre puedes consultarla en el manual o en cualquier taller que sea de tu confianza.

A continuación, hay que desconectar ambos bornes de la batería para moto. Tienes que retirar primero la que tenga el símbolo “-“ y después el “+”. También es posible que te encuentres con otras sujeciones extras. Aquí depende un poco del tipo de batería que escojas.

Ya ha llegado el momento de colocar la nueva batería. En esta parte, tienes que conectar el polo positivo y después el negativo. Es importante que te cerciores de que ambas conexiones se han hecho de forma correcta. De lo contrario, es posible que tu moto no arranque a la primera.

Finalmente, solo te queda volver a poner el asiento en su sitio original o poner las placas que hay cerca del depósito de combustible. Si el proceso te parece demasiado difícil, siempre tienes la opción de que te lo haga un mecánico profesional, con el que conseguirás un resultado excelente.

¿De qué marcas son las baterías para motos?

  • Bosch
  • Yuasa
  • Kyoto
  • Magneti Marelli
  • KTM

¿Con qué fabricantes son compatibles estas baterías?

Estas baterías para motos son compatibles con fabricantes como Aprilia, Honda, Kawasaki, Suzuki o Yamaha entre tantos otros.

Categorías