Baterías para iPhone 6, para teléfonos móviles y PDA adecuadas

La batería y el rendimiento del iPhone son los aspectos tecnológicos más importantes del teléfono móvil. Pero todas las baterías tienen una vida útil limitada y llegado el momento es necesario reemplazarlas, incluso las baterías del iPhone 6 que utilizan la tecnología de iones de litio, la más eficiente disponible en la actualidad. Este tipo de baterías son muy ligeras, tienen una gran durabilidad, se cargan muy rápidamente y proporcionan una mayor densidad energética. Actualmente, puedes comprar baterías para el iPhone 6, PDA y otros teléfonos móviles en tus tiendas online de eBay.

¿Cuándo cambiar la batería del iPhone 6?

El modelo del iPhone 6 cuenta con una función avanzada que te indica cuándo es necesario reemplazar la batería:

  • Esta función la puedes encontrar en Ajustes, Batería, Salud de la batería.
  • Además, puedes desactivar la función de administración de rendimiento que gestiona el rendimiento máximo. Esta función solamente la debes activar después de que tu móvil se apague inesperadamente por primera vez y cuando su batería no tenga capacidad de ofrecer energía instantánea máxima. De esta forma, sabrás cuándo ha llegado el momento de reemplazar la batería de tu iPhone 6.

¿Cuánto dura la batería del iPhone 6?

El iPhone 6 cuenta con una administración de rendimiento de batería que no puede desactivarse, pues es una función que es necesaria para el correcto funcionamiento del teléfono móvil. En la pantalla “Salud de la batería” puedes consultar la información sobre la capacidad máxima de rendimiento, la que mide su capacidad con relación a la batería nueva. Con el paso del tiempo, la batería envejece y pierde capacidad con relación al tiempo que puede utilizarse el móvil entre cargas. Dependiendo de lo mucho que haya transcurrido entre la fabricación y la activación del iPhone, la batería puede mostrar en el panel una capacidad levemente inferior al 100%.

¿Cómo aumentar la vida útil de una batería?

La duración de la batería no es igual a su vida útil. La duración de la batería es el tiempo que se puede utilizar el móvil sin necesidad de recargarlo, mientras que la vida útil es el tiempo que dura la batería hasta que se debe reemplazar por una nueva. Para aumentar la vida útil de una batería:

  • Es recomendable realizar las cargas hasta que se completen totalmente.
  • Evita dejar el iPhone en lugares muy calurosos.
  • Carga la batería a media capacidad cuando la guardas por un tiempo prolongado.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña