Baterías LG para teléfonos móviles y PDAs

Siempre es útil tener una batería adicional para tu móvil a mano, porque puede que no duren para siempre. Si tienes problemas con tu teléfono LG, la batería podría ser el problema, y puedes extender la vida útil de tu móvil reemplazando la batería.

¿Cómo elegir la batería adecuada?

Mirando a las baterías de teléfono LG rápidamente puedes dudar porque hay muchos tamaños, capacidades y números para cada modelo. Las baterías varían en precio y amperaje, así que… ¿por dónde empiezas? Hay algunas cosas que debes tener en cuenta al seleccionar la batería adecuada para tu teléfono.

  • Selecciona una batería según el modelo de tu teléfono móvil. Necesitarás la batería adecuada para tu teléfono, ya sea G3, G4, V10 o G5.
  • Debes fijarte en el número de modelo de la batería. La mayoría de los teléfonos LG llevan baterías de iones de litio, y cada batería tiene un número de identificación específico. Esto se encuentra en la propia batería o en la documentación que viene con el teléfono. Por ejemplo, el G4 puede llevar una batería con el número de identificación BL-51YF. Además, algunas baterías son compatibles con más de un tipo de teléfono.
  • También puedes ver que la capacidad de la batería varía de menos de 1000mAh a más de 10000mAh.

¿Importa la capacidad de la batería?

La capacidad de una batería es esencialmente su potencia o

  • Un mAh de 1000 significa que tu batería no necesitará recargarse hasta que haya hablado durante cinco horas.
  • Las baterías con 2000 mAh pueden durar más de 10 horas.
  • La selección de una batería con 3000 mAh puede durar hasta 15 horas (o un día entero), pero la capacidad de la batería depende de múltiples factores, incluyendo la forma en que utilizas el teléfono móvil, el tipo de dispositivo que tienes y la calidad de la batería en sí.

¿Cómo sabes cuándo es el momento de cambiar la batería?

Cuando el teléfono muestre signos de colapso, no lo tires a la basura todavía. Es posible que sólo necesite la solución rápida de reemplazar la fuente de energía de tu dispositivo móvil, y hay algunos signos y síntomas reveladores de que la batería de tu móvil se está quedando sin energía.

  • No permanecerá encendido a menos que esté conectado al cargador. Es casi seguro que hay un problema con la batería de tu teléfono cuando la energía se agota en minutos después de desconectarlo del enchufe.
  • Cuando coges el teléfono lo notas más caliente que de costumbre, especialmente donde se encuentra la batería. Esto es una señal de advertencia de que se está generando demasiado calor.
  • La señal más obvia, por supuesto, es que tu smartphone no responda a la carga y no se encienda. Esto podría significar que necesitas una batería nueva o que hay algún otro problema con el smartphone.

El contenido solo tiene fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por LG.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña