¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Bases de maquillaje para el rostro

Base

La base de maquillaje es un primer paso importante en tu rutina diaria de maquillaje. Convierte tu rostro en un lienzo en blanco, haciendo que tu cutis sea uniforme y carente de imperfecciones. Elegir la base de datos correcta puede ser difícil, por lo que aquí hay algunas preguntas y respuestas clave a tener en cuenta antes de hacer tus selecciones.

? cómo se elige la pantalla de base correcta?

Esto depende de los matices de la piel, que serían fríos, cálidos o neutros. Si es más probable que te quemes por el sol y tus venas parecen de color azulado a púrpura intenso, es probable que tus matices de piel sean fríos. Si tiendes a broncearte fácilmente y tus venas parecen más verdosas, es probable que tus matices de piel sean cálidos o neutros. Elige un tono de base que corresponda a la misma categoría que los matices de tu piel.

Hay excepciones, por supuesto. Si tu piel es beige, café claro o marrón oscuro, pero tienes matices rojizos, es posible que desees más una base de maquillaje de color rojo parduzco.

? debes obtener base en crema, líquido o polvo?

Las bases de polvo presionadas y sueltas funcionan maravillosamente para minimizar el brillo en la piel grasa, lo que te deja con un acabado mate de cara fresca que se ve aerografiado e impecable. Por otro lado, los productos en crema y líquidos proporcionan la humedad necesaria para secar la piel, lo que te da un aspecto juvenil y húmedo. Las bases líquidas hidratantes también son recomendables para la piel normal, ya que tienden a dejar un acabado satinado o satinado mate. Los productos líquidos y cremosos son a menudo fuentes de SPF 30, que aporta una práctica capa de protección contra los rayos UV.

? qué son las ceramidas que se utilizan en el maquillaje de base?

Las ceramidas son una clase de lípidos cerosos presentes naturalmente en la piel. Las ceramidas, las ayudas grasas y el colesterol son los componentes básicos de la barrera de humedad de la piel. La barrera de humedad de la piel controla los niveles de hidratación de la piel. Las bases con ceramidas reponen la barrera de humedad de la piel, lo que resulta en una piel flexible. Es menos probable que la piel húmeda y flexible desarrolle líneas finas.

? qué son los palos de base?

Las bases de maquillaje en barra pueden ser tus amigas, especialmente si tienes una vida ajetreada o si estás en la carretera. Los productos en barra proporcionan cobertura media a completa, ocultando tus imperfecciones al golpe de una pluma. Se deslizan como líquido y tienen la ingravidez del polvo ligero. Son aproximadamente del tamaño de una pluma, por lo que encajan en un bolsillo interior con cremallera de tu bolso o bolso de mano. Son muy convenientes para retoques rápidos durante todo el día, la noche o cuando estás de camino a un evento.