¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Básculas eléctricas de cuidado personal

Básculas eléctricas de cuidado personal: control esencial en casa

Las básculas ya no son únicamente un instrumento común de comercios o industrias, sino que forman parte del día a día de nuestros hogares. Las básculas de baño son ideales para controlar el peso, mientras que una báscula de cocina es perfecta para elaborar de forma precisa multitud de recetas sanas que te ayudarán a cuidar tu salud y tu cuerpo.

¿Qué tipos de básculas puedes encontrar en el mercado?

Las básculas pueden ser digitales o analógicas. Ambas realizan la misma función, pero lo hacen de manera diferente.

  • Las básculas analógicas o mecánicas son las tradicionales, incorporan un dial que al girar indica el peso, por lo que son muy fáciles de usar, aunque a veces cuesta un poco leer la numeración. Pueden ser menos precisas y se han de calibrar con cierta frecuencia. También pueden durar menos porque son susceptibles a los efectos nocivos de la humedad.
  • Las básculas electrónicas digitales generalmente son más precisas debido a la tecnología basada en sensores que miden el peso. Incluyen una pantalla que muestra el peso como una simple cantidad numérica, por lo que la lectura resulta muy cómoda. Suelen ser más ligeras y duraderas que las analógicas y no es necesario calibrarlas. A menudo engloban funciones adicionales de medición múltiple y otras unidades métricas.
¿Qué básculas son más precisas?

Una báscula digital es significativamente más precisa que una báscula de dial tradicional. La causa radica en la tecnología empleada y en que las básculas digitales poseen menos partes móviles para desalinearse o dañarse que las mecánicas, además de disponer de mecanismos que ajustan automáticamente el peso inicial a cero.

¿Qué conviene saber antes de comprar una báscula inteligente?

En las básculas de baño eléctricas el peso se muestra en una pantalla LED o de cristal líquido LCD. La electrónica digital muestra más que solo el peso: puede calcular la grasa corporal, el Índice de Masa Corporal (IMC), la masa muscular y la proporción de agua del cuerpo. Algunas básculas de baño inteligentes realizan cálculos sobre la medición y los transmite a otros dispositivos digitales. Esto significa que se pueden conectar de forma inalámbrica al teléfono para almacenar datos en la nube y efectuar un seguimiento de tu estado físico. Por lo general, funcionan con una pila de botón o una batería de tamaño AA o AAA.